Publicidad

Nuestra Selección

Las mejores playlist de Spotify para disfrutar de este verano

El verano ya está a aquí y junto a él el calor, las ganas de relajarse y de olvidar por unos días del ajetreado ritmo de vida laboral. Si bien estamos ante unas vacaciones de lo más atípicas debido a la pandemia de la COVID-19, las ganas de pasar un buen rato tomando el sol con buena música no ha cambiado. Y es que una buena canción es capaz de poner una sonrisa en nuestra cara independientemente de los muchos problemas que puedan surgir en nuestro día a día.

mujer asiática escuchando música

Si ya estás de vacaciones pero todavía no tienes tu playlist veraniega preparada en tu móvil, no te preocupes. En el artículo de hoy vamos a compartir contigo las que consideramos las mejores playlists para este verano. Las encontrarás para todos los gustos y situaciones, desde canciones perfectas para escuchar tomando el sol en la playa hasta canciones ideales para hacer yoga o escuchar en el coche mientras haces una escapada. ¡Esperamos que os gusten!

Antes de empezar: Asegúrate que tienes Spotify actualizado

Antes empezar a añadir listas de reproducción a tu cuenta de Spotify es recomendable que te asegures de tener la aplicación actualizada a su última versión. Esto asegurará que tu app funciona a la perfección y también resolverá cualquier agujero de seguridad que pueda comprometer los datos que tengas almacenados en tu móvil o PC.

Cómo actualizar Spotify desde tu móvil

Si usas su versión para móviles, simplemente pulsa en el icono de Google Play o la App Store y mira si existe alguna actualización pendiente. Si lo deseas, también puedes instalar ambas versiones de Spotify bajo estas líneas:

  • Spotify para Android
Spotify (Android) DESCARGAR
8
  • Spotify para iOS
Spotify (iOS) DESCARGAR
7

Cómo actualizar Spotify desde tu PC

Si por el contrario utilizas la aplicación para ordenadores de sobremesa con sistema operativo Windows, haz clic en el icono de los tres puntos de la esquina superior izquierda de la pantalla. Una vez abierto el menú desplegable pulsa en «Ayuda» seguido de «Acerca de Spotify».

Cómo actualizar Spotify

En el caso que exista una nueva versión de la aplicación aparecerá un mensaje informándote de ello seguido de un enlace para su descarga. Si lo prefieres también puedes descargar la última versión de Spotify para PC bajo estas líneas.

Spotify DESCARGAR
8

Playlist con los mejores éxitos del verano

Cada verano viene acompañado de su propia banda sonora. En ella hay canciones de todo tipo y para todos los gustos, desde los más pegadizos ritmos pop, el reggaeton más atrevido o la siempre pachanguera «canción del verano». En estas listas de reproducción encontrarás lo mejor de este 2020.

Playlist verano de Spotify

Playlist para las mejores fiestas veraniegas

El verano es una época para pasarlo bien y olvidarnos aunque sea por unos pocos días del agobio y la monotonía del día a día. Es por ello que siempre es necesario tener en nuestro móvil una buena colección de canciones de fiesta para dejarnos llevar por el desenfreno y el buen ritmo allí donde nos encontremos.

Playlist de fiesta en Spotify

Playlist veraniegas para los nostálgicos

Aunque a todo el mundo le gusta una buena canción veraniega, no a todos le gusta el estilo de música que se lleva hoy en día. Para ellos tenemos una selección de listas de reproducciones con éxitos clásicos que nunca pasan de moda. ¡Que no muera el ritmo este verano!

Playlist de nostalgia Spotify

Playlist para escuchar en el coche

A todos nos ha pasado el salir de vacaciones en coche y que nos pille un atasco de horas y horas durante la operación salida. También es probable que para desplazarte al hotel o a tu segunda residencia necesites pasar largas horas al volante. Para este tipo de situaciones nada mejor que escuchar las mejores canciones para escuchar mientras vamos conduciendo.

Playlist para el coche

Playlist de canciones del verano

Todos conocemos la infame canción del verano. Ésta aparece cada año al llegar las altas temperaturas y suena literalmente en todas partes, incluso en tu cabeza cuando no la estás escuchando. Y luego, como por arte de magia, desaparece al terminar la temporada de vacaciones. Estas pegadizas canciones son todo un himno veraniego y como tal, merecen su propia lista de reproducción.

Canciones del verano en Spotify

Playlist para fiestas en la playa

Si eres de los que no puede imaginar unas vacaciones de verano sin pasar largas horas luciendo palmito en la playa, te encantará esta selección de listas de reproducción playeras. Todas sus canciones son ideales para montar una fiesta en plena playa y disfrutar de un día o una noche loca.

Playlist de playas en Spotify

Playlist para hacer senderismo

Los amantes de la montaña seguro que utilizarán estas vacaciones veraniegas para hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza en estado puro. Para amenizar los largos paseos por montes, cerros y arboledas te recomendamos estas selección de listas de reproducción.

Playlist para hacer senderismo

Playlist para hacer yoga

El verano es tiempo de fiesta, de desparpajo pero también de relax y de encontrarse a uno mismo. Es por esa misma razón que resulta muy habitual que durante los meses de verano nos apuntemos a un gimnasio, salgamos a correr o nos queramos encontrar a nosotros mismos a través del yoga. Si estás utilizando estos días lejos de la oficina para relajarte y practicar aquello del mens sana in corpore sano, necesitarás sin duda alguna de estas listas de reproducción.

Playlist para hacer yoga

Playlist para salir a correr

La llegada del buen tiempo anima a muchos a empezar a practicar algún tipo de deporte al aire libre. Si has empezado a correr durante las mañanas o te has animado a hacer powerwalk, quizá te hayas dado cuenta que sin música es complicado aguantar el ritmo. No te preocupes pues tenemos las listas de reproducción perfectas para que te resulte mucho más sencilla esta labor.

Playlist para correr

Cómo guardar una playlist en Spotify

Es muy probable que entre nuestras recomendaciones hayas encontrado alguna lista de reproducción que te haya gustado y de la que quieras disfrutar durante estos meses de verano pero… ¿sabes cómo guardarla? No te preocupes pues a continuación te vamos a explicar cómo.

El proceso para guardar una lista de reproducción en tu cuenta de Spotify es realmente sencillo. En primer lugar debes acceder a la ficha de la lista de reproducción a la que puedes acceder presionando en cualquiera de los enlaces que te hemos ofrecido.

Una vez en la lista de reproducción pulsa en el icono «Más» que aparece justo debajo de la carátula de la playlist. Si te cuesta encontrarlo, es el icono con la apariencia de tres puntitos horizontales. Una vez hecho esto verás que se abrirá un menú desplegable con varias opciones para interactuar con la playlist. Simplemente pulsa en el botón «Guardar en Tu biblioteca».

Cómo guardar una playlist

Tras ello la playlist quedará guardada en tu biblioteca de canciones de Spotify. Para acceder a ella simplemente pulsa en el botón «Tu biblioteca» que podrás encontrar en el menú lateral derecho de la pantalla y selecciona el icono de la lista de reproducción que quieras escuchar. ¡Así de sencillo!

Cómo descargar una lista de reproducción de Spotify

Spotify es una aplicación excelente para escuchar música allí donde te encuentres, sin embargo, al tratarse de una plataforma de streaming si la utilizas en algún lugar donde no haya conexión Wi-Fi utilizarás los datos de tu móvil. Es por ello que es recomendable que si vas a salir de paseo y quieres llevar tus playlist a todas partes, descargues primero todas sus pistas. ¿Cómo hacerlo? Muy sencillo, simplemente haz clic en nuestras guías paso a paso para descargar pistas de Spotify.

Ya con tus pistas descargadas no tendrás que preocuparte por estar gastando los datos de tu tarifa de móvil y podrás escuchar todas tus listas de reproducción independientemente de si estás o no conectado a Internet.

Esperamos que nuestra selección de las mejores playlist de Spotify para disfrutar de este verano te haya gustado y servido para amenizar estas vacaciones. ¿Tienes alguna playlist que escuches a menudo o alguna canción que creas que es firme candidata para la canción de este verano 2020? ¡Anímate a compartirla con nosotros en la sección de comentarios!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Publicidad