Publicidad

Trucos y Consejos

Los mejores juegos de Android para disfrutar

Shaun M Jooste

Publicado

Bienvenido al análisis de Softonic de los diez mejores juegos de Android. Hay tantos juegos para móviles hoy en día que puede ser un desafío seleccionar uno que realmente te guste. Por eso es recomendable ver qué descargan y a qué juegan otros jugadores.

Esta lista se basa en la cantidad de descargas del sitio de Softonic para demostrar lo populares que son. Así que, sin más preámbulos, esta es nuestra lista de los diez mejores juegos populares de Android. Asegúrate de ver este video para ver las imágenes del juego y oír mis comentarios.

Los mejores juegos de Android para disfrutar

Minecraft

¡Bienvenido a nuestro juego de Android número 1 en descargas! Cuando se trata de la versión para móvil, la mecánica del juego es la misma. Explorarás territorios enormes mientras sobrevives luchando contra criaturas al atardecer. Destruir objetos te da bloques para construir, y hay comida para saciar tu hambre.

Tendrás que pagar por la versión de Minecraft para Android, pero hemos conseguido obtener algunas imágenes para que puedas ver cómo es. Los controladores son pads y botones en la pantalla, y puedes tocar rápidamente el inventario.

Minecraft DESCARGAR
Los mejores juegos para Android

Garena FreeFire

Como con la mayoría de los tiradores de battle royale, en Garena Free Fire saltas desde un avión y aterrizas en el campo de batalla. En tu búsqueda para ganar, encontrarás armas y munición para eliminar a tus adversarios. Cuando los matas, solos tienes que ponerte de pie sobre sus cuerpos para conseguir armas de fuego, munición y armadura más potentes.

Como verás en mi grabación, ganar mi primera partida fue bastante fácil. Sí, esa fue mi primera partida de Garena Free Fire, y acabé tan rápido con esos jugadores que casi fue demasiado fácil.

Garena FreeFire DESCARGAR
Los mejores juegos para Android

SubWay Surfers

¿Estás de humor para un juego casual de carreras infinitas? Parece que Subway Surfers está entre los primeros de nuestra lista. Cuenta con un artista del graffiti que pinta paredes en una vía de tren antes de que aparezca un protector de seguridad en la pantalla. Se abre una carrera infinita, saltando sobre objetos y lejos de trenes en un esfuerzo para que no te atrapen.

El vídeo muestra mi intento de una primera carrera usando BlueStacks. Al principio, se ve bastante fácil hasta que chocas con un tren o te equivocas al saltar. Probablemente te reirás al ver cuántas veces fallé en la grabación.

Subway Surfers DESCARGAR
Los mejores juegos para Android

Poppy PlayTime: Chapter 2

¿Está de humor para un poco de terror psicológico? Después del éxito del primer capítulo, Poppy PlayTime: Chapter 2 llegó rápidamente a Android después de la versión de PC. Sucede inmediatamente después de los acontecimientos del primer capítulo, después de que eliminaras a Huggy Wuggy para siempre……¿o no?

Como puedes ver en el video, tendrá estas manos mecánicas para superar los escenarios. Ya he completado ambos capítulos en PC, y hay una ligera diferencia en las imágenes y la jugabilidad. De todos modos, tendrás que realizar las mismas acciones para encontrar la salida.

Poppy Playtime: Chapter 2 DESCARGAR
Los mejores juegos para Android

Roblox

Roblox tiene muchos títulos emocionantes para que disfrutes. La mayoría de los juegos son gratuitos, pero muchos de ellos tienen microtransacciones en forma de Robux. No es necesario comprar ninguno de los artículos para disfrutar de los juegos, pero te ayuda a progresar con rapidez.

En el video, me verás jugando a Mall Tycoon, uno de mis juegos favoritos en la plataforma. He progresado bastante y resucitado unas cinco veces para obtener nuevas recompensas. También hay muchos títulos de miedo.

Roblox DESCARGAR
Los mejores juegos para Android

Stumble Guys

Stumble Guys cuenta con rondas clasificatorias para llegar al siguiente nivel. Con cada etapa que superes, obtendrás posiciones más altas. La mejor parte de las recompensas es que puedes adquirir ropa divertida y equipo para tus personajes.

Si no puedes correr más que tus adversarios, tíralos de la plataforma. Eso es lo que hace que el juego sea tan divertido. No querrás perderte la acción en el video mientras jugaba a Stumble Guys en Bluestacks, luchando por ser uno de los clasificados.

Stumble Guys DESCARGAR
Los mejores juegos para Android

Fortnite

La premisa de Fortnite es que caes desde un Autobús de batalla a una arena que cambia cada temporada, disparando a otros jugadores y completando las misiones hasta que queda una persona o equipo. Cada temporada hay nuevas pieles y personajes, aunque siempre hay alguna trama para impulsarte a aventuras emocionantes.

Encontrarás vehículos en el campo de batalla para transportarte a lugares lejanos, y los cofres te darán armas exóticas. Por suerte, tus pieles y equipo se transfieren a las nuevas temporadas. Pero no quiero desvelar demasiado. Consulta las características del vídeo.

Fortnite DESCARGAR
Los mejores juegos para Android

eFootball

Es posible que al principio no reconozcas el nombre eFotball, porque solía llamarse Pro Evolution Soccer. Con el cambio dinámico de nombre llegan algunas características nuevas, pero sigue siendo el mismo juego de Konami. Construirás un equipo de jugadores ideal para participar en torneos y campeonatos de fútbol.

Puedes elegir entre clubes de fútbol auténticos de diferentes países, seleccionando su conocido equipamiento deportivo. ¿Quieres saber más? En el vídeo tengo comentarios específicos sobre el juego.

eFootball DESCARGAR
Los mejores juegos para Android

Mobile Legends

Con una mecánica de juego similar a la de League of Legends, Mobile Legends cuenta con torres y bases a ambos lados del mapa. Después de seleccionar a tu héroe, tienes que cruzar uno de los tres corredores para luchar contra los secuaces y héroes adversarios. Te enfrentarás a las torres del enemigo antes de encontrar y destruir la base.

Mobile Legends es tan popular por los rangos. A medida que juegas y ganas partidas, subirás diferentes niveles. Puedes ver más detalles e imágenes en nuestro vídeo donde muestro cómo es ir por los corredores.

Mobile Legends DESCARGAR
Los mejores juegos para Android

Brawl Stars

Supercell lanzó esta joya de Android en todo el mundo en 2018. El concepto consiste en seleccionar a un luchador, o héroe, que mueves por la pantalla para disparar a otros jugadores o bots. Aunque empezarás con un héroe básico, desbloquearás más luchadores cuanto más tiempo juegues.

Hay diferentes modos en el juego Android, a saber, Brawl Pass, Power League y Club League. También encontrarás temporadas donde juegas en varios modos para recompensas específicas. Asegúrate de ver el vídeo de arriba para obtener más detalles e imágenes del juego.

Brawl Stars DESCARGAR
Los mejores juegos para Android

Este artículo es una traducción del post publicado por Shaun M Jooste.

También te puede interesar