Las mejores apps para adictos a los selfies

Las mejores apps para adictos a los selfies

Tirarse un selfie es un arte. Bueno, arte como tal quizás estamos exagerando, pero sí que requiere conocer unos cuantos trucos sobre fotografía para que el resultado final sea el más óptimo posible. Hoy en Softonic te vamos a echar una mano con las mejores apps para adictos a los selfies. No sólo hablamos a la hora de tirar la instantánea, sino también lo que motiva el retoque posterior. Presta atención si eres fan de esta práctica.

Facetune

La primera aplicación de la lista es nada menos que Facetune. Disponible sólo previo paso por caja (3,99 euros), se trata de una herramienta muy potente para tomar, editar y retocar selfies. La pregunta, por tanto, es simple: ¿merece la pena pagar por ella? Si te gustan los selfies y estás todo el día tomándote fotos de este tipo, la respuesta es afirmativa.

Con Facetune vas a tener a tu alcance unas capturas con un toque más artístico, alejado de los convencionales filtros de uso rápido de este tipo de aplicaciones. El programa cuenta con tal cantidad de opciones que seguro que vas a encontrar alguna a tu medida.

Facetune
Descargar
9

Snapseed

Posiblemente, una de las herramientas de edición fotográfica más famosas del mundo: Snapseed. Posee hasta 29 herramientas y filtros exclusivos para tratar nuestras capturas, desde el clásico pincel hasta el tampón de clonar. Además, permite el tratamiento de imágenes en HDR, algo que se agradece cuando se busca la mejor calidad posible.

En el caso particular de selfies, durante 2017 se introdujo una opción exclusiva para retocar nuestros retratos o selfies, ya sea de manera manual o mediante ajustes preestablecidos.

Snapseed
Descargar
9

B612

B612 Selfiegenic Camera. Sí, el nombre es de todo menos comercial y fácil de recordar, pero lo importante es si funciona bien a la hora de tirar selfies. Y la respuesta es nuevamente “sí”. B612 es una aplicación disponible de manera gratuita que recrea efectos y filtros en tiempo real. Con más de 1.500 stickers diferentes, esta herramienta también permite dibujar formas e incluso un algoritmo que selecciona cuál retoque te favorece más.

B612 cuenta con más de 100 millones de descargas y una valoración muy buena entre los usuarios de la Google Play Store. Así mismo, y esto es importante de resaltar, no sólo permite la edición de fotos, sino también de vídeos cortos, a los que les puede añadir desde los efectos ya citados hasta canciones descargadas en nuestro teléfono móvil.

B612
Descargar
7

YouCam Perfect

Cerramos el recorrido con YouCam Perfect, una aplicación de edición fotográfica centrada especialmente en los selfies. La herramienta permite realizar desde retoques automáticos hasta otros completamente manuales.

Como curiosidad, y al estar centrada en particular en los retratos, se puede embellecer la piel con filtros exclusivos, así como poner marcos, realizar collage con tus fotos y un largo etcétera.

YouCam Perfect - Selfie Cam
Descargar
7

Cargando comentarios