Publicidad

Nuestra Selección

Las mejores apps con temática de Navidad

La Navidad ya está aquí y si bien la de este 2020 es muy distinta a lo que nos tiene acostumbrados, sigue trayendo consigo días de ilusión y deseos para un nuevo año. Si salimos a la calle podemos ver la iluminación navideña, los escaparates llenos de luz y las ofertas para los rezagados que siguen buscando regalos. Al llegar a casa nos la da bienvenida un brillante árbol navideño acompañado de las tarjetas de felicitación de nuestra familia y amigos. Con tanto espíritu festivo inundando nuestro día a día… ¿Cómo es posible que tu móvil no tenga ni una app navideña instalada?

Árbol de Navidad

En el artículo de hoy vamos a poner solución a ese problema gracias a una completa selección de las mejores aplicaciones con temática navideña del momento. Y es que con el año que llevamos, es necesario que como mínimo durante la Navidad lo demos todo para poder pasar unos días felices en compañía de nuestros seres queridos. Eso sí, siempre cumpliendo al dedillo con las normas establecidas por Sanidad. ¡Allá vamos!

PNP–Polo Norte Portátil Llamadas/videos de Santa

Polo Norte Portátil

Empezamos nuestra lista con PNP–Polo Norte Portátil Llamadas/videos de Santa, una entrañable aplicación pensada para sorprender a los más pequeños de la casa. Y es que si tienes hijos o sobrinos, sabrás que una de sus mayores ilusiones estos días es escribir su carta a Santa y esperar ansiosos la Navidad para ver si les han traído los regalos que pidieron.

PNP–Polo Norte Portátil Llamadas/videos de Santa es una interesante aplicación con la que podrás personalizar tus videollamadas con Santa Claus. Tan sólo ofrece algunos datos sobre tu pequeño, como su nombre, los años que tiene, hobbies o a qué curso van para que Santa lo mencione en sus llamadas. Una vez hecho esto podrás configurar tus vídeos interactivos para que cuando «llame» al pequeño, parezca que es una videollamada real. ¡Prepárate para ver la cara de sorpresa de tu hijo cuando Papá Noel se presente, conozca todo sobre él y le diga si ha sido un niño bueno o malo!

La aplicación permite hacer un vídeo de forma gratuita, pero si quieres hacer más necesitarás pagar por una suscripción. Ésta cuenta con muchas opciones nuevas, como 50 mensajes distintos a personalizar y además múltiples llamadas de Santa. La aplicación contiene mensajes para que tu hijo los reciba los días antes de Navidad, en Nochebuena, en su cumpleaños o simplemente en algún momento que necesite que alguien le anime o le felicite por algún logro. De hecho, con esta app tu peque podrá alardear que es uno de los mejores amigos de Papá Noel. ¿Te animas a probarla?

PNP–Polo Norte Portátil Llamadas/videos de Santa DESCARGAR
9

Dance Yourself – Tu Cara en Videos de Bailes 3D

Este 2020 sin duda va a ser un año complicado para poder disfrutar en Navidad de la compañía de nuestra familia y amigos. Una forma de poder enviarles una divertida felicitación y hacerles sonreír durante estas fechas tan especiales es mediante Dance Yourself – Tu Cara en Videos de Bailes 3D, una dicharachera aplicación donde protagonizarás los bailes más divertidos.

Dance Yourself – Tu Cara en Videos de Bailes 3D es muy fácil de utilizar, simplemente recorta tu cara de una foto que tengas en el móvil y añádela a la aplicación. Ahora elige un tema, personaliza tu Tony Manero particular y… ¡A bailar se ha dicho! La aplicación tiene una sección de temas Navideños, bailes y música pensados tanto para felicitar la Navidad como para dar la bienvenida al Año Nuevo. Así que ¿A qué estás esperando para hacer tu vídeo?

Para terminar, es interesante subrayar que, además de se una aplicación realmente divertida y resultona, Dance Yourself – Tu Cara en Videos de Bailes 3D es gratuita, por lo que no será necesario que te desembolses ni un solo euro para crear tus divertidos vídeos. Puedes descargarla de forma rápida y cómoda bajo estas líneas.

Dance Yourself – Tu Cara en Videos de Bailes 3D DESCARGAR
9

ElfYourself

ElfYourself es una de las aplicaciones de Navidad más populares de los últimos años. Ésta permite que te conviertas junto a tu familia, amigos e incluso mascotas en una banda de elfos llenos de ritmo, dispuestos a felicitar las Navidades por todo lo alto.

Utilizar ElfYourself es realmente sencillo. Primero de todo toma un selfie y ajusta tu cara para que ésta encaje con la silueta del rostro del elfo, selecciona el baile que más te guste y sorprende a tu familia durante estas Navidades. Así de fácil. Podrás realizar bailes tanto individuales o con cuatro personas (o mascotas) más y te aseguramos que cuanta más gente se una, más divertido queda el vídeo.

Algo que diferencia ElfYourself de otras aplicaciones parecidas es que ésta permite que conviertas cualquier lugar en tu pista de baile. Y es que gracias a la magia de la Realidad Aumentada (RA) podrás crear vídeos bailando literalmente donde quieras. ¿Te animas a probarlo?

ElfYourself DESCARGAR
9

Yasa Pets Christmas

Yasa Pets Christmas

Yasa Pets Christmas es una encantadora aplicación con la que podrás disfrutar de la magia del día de Navidad una vez y otra. Ésta nos permite jugar con tres generaciones de una familia de gatitos durante el día de Navidad. Y es que el objetivo del juego no es otro que jugar, como si una casa de muñecas se tratara, con todos los personajes y vivir la Navidad que siempre deseaste tener.

Yasa Pets Christmas es un juego entretenido y francamente mono, perfecto para los más pequeños de la casa. En él podrás interactuar con cientos de objetos del hogar gatuno y crear tus propias historias navideñas. Por ejemplo, podrás recibir a los abuelos que vienen a pasar las fiestas en casa, despertar a los pequeños mininos la mañana de Navidad, abrir los regalos y dar rienda suelta a tu imaginación festiva.

El juego es completamente gratuito y carece de compras integradas en la app, por lo que resulta una aplicación perfecta para niños (y no tan niños). Puedes descargarla de forma completamente gratuita bajo estas líneas.

Yasa Pets Christmas DESCARGAR
9

Elfster

Elfster

A todos nos ha pasado alguna vez el abrir un regalo de Navidad y encontrarnos con algo que ya teníamos o que desearíamos no haber tenido jamás. Para evitar este tipo de situaciones incómodas existe Elfster, una cómoda aplicación con las cuales podrás hacer una lista de regalos que quieres para Navidad y compartirla con tus seres queridos.

Elfster no es sólo útil para que tu entorno conozca un poco tus gustos y lo que te gustaría recibir por Navidad. La aplicación también permite crear tu propia lista de la compra para que de este modo no olvides hacerte con ningún regalo. Pero eso no es todo, si acostumbras a realizar el Amigo Invisible con tus amigos o con los compañeros de la oficina, Elfster te ayudará de forma sencilla a organizarlo.

Con un diseño simple y un interfaz realmente intuitivo, Elfster es una aplicación genial para ser mucho más eficiente a la hora de hacer o recibir regalos de Navidad. La app es totalmente gratuita así que… ¿A qué estás esperando para descargarla?

Elfster DESCARGAR
9

Carta Reyes Magos

Carta Reyes Magos

Carta Reyes Magos es una aplicación con la cual tus peques podrán escribir y enviar la carta a los Reyes Magos. Ésta es gratuita y aunque no resulte muy llamativa, consigue despertar la ilusión de los más pequeños de la casa. Y es que fruto de la pandemia de la COVID-19, muchos niños no podrán entregar como cada año su carta a los Pages Reales.

La aplicación es muy fácil de utilizar. Al abrirla nos alertará de cuántos días quedan hasta la llegada de los Reyes y pedirá al pequeño que diga su nombre y seleccione a su monarca favorito. Una vez hecho esto, podrá escribir su edad, dirección, cómo se ha portado durante el año, en qué ayuda en la casa e incluso si ha sacado buenas notas. Para finalizar podrá escribir la carta a su Rey Mago favorito y enviarla con tan sólo pulsar un botón. ¡Así de sencillo!

Carta Reyes Magos es una aplicación sencilla y fácil de utilizar que cumple con creces con su cometido. ¡Y es completamente gratis! Puedes descargarla de forma segura bajo estas líneas.

Carta Reyes Magos DESCARGAR
8

Villancicos de Navidad

Villancicos de Navidad

Para muchos es inconcebible una Navidad sin sus clásicos villancicos. Y es que estas canciones festivas para cantar en familia son uno de los momentos más queridos de las reuniones familiares en las que se intercambian, regalos, buenos sentimientos y mucho amor.

Villancicos de Navidad es una completa aplicación en la que encontrarás una recopilación de las canciones navideñas más conocidas a nivel nacional e internacional. Pulsando en ellas podrás escucharlas y además cantarlas a modo de karaoke, pues la letra aparece en la pantalla.

La aplicación es completamente gratuita y no es necesario estar conectado a Internet para poder utilizarla. Puedes descargarla bajo estas líneas.

Villancicos de Navidad DESCARGAR
8

Recetas para Navidad

Recetas de Navidad

Terminamos nuestra selección con Recetas para Navidad, una excelente app con la cual podrás organizar tu cena de Nochebuena y comida navideña en un santiamén.

Recetas para Navidad cuenta con una gran selección de recetas de carne, pescado, ensaladas y postres Navideños, así como una selección de bebidas para ameniza la velada. Cada receta viene perfectamente explicada paso a paso, detallando también las calorías que tendrá tu menú (algo especialmente interesante durante estos días de excesos).

A diferencia de otras aplicaciones parecidas, Recetas de Navidad permite que utilices la app sin necesidad de estar conectado a Internet, convirtiéndose en un recetario versátil que puedes llevar a todas partes. ¡Y es gratis!

Recetas para Navidad DESCARGAR
9

Esperamos que nuestra selección de apps para Navidad te haya servido de ayuda. ¿Te gustaría recomendarnos alguna? ¡Compártela con nosotros en la sección de comentarios!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios