Mega lanza su cliente para Windows MegaSync

Mega lanza su cliente para Windows MegaSync

Mega, el heredero de Megaupload creado por Kim Dotcom conocido por ofrecer 50 GB de almacenamiento en la nube gratis, estrena cliente para Windows: Megasync.

Después del lanzamiento de la aplicación oficial de Android, los usuarios pedían un cliente de escritorio que desde Mega ya se había prometido. La aplicación permite sincronizar archivos locales con aquellos alojados en la nube, de la misma manera que funcionan servicios como Dropbox o Google Drive.

MegaSync no ha sido lanzado todavía de manera oficial, de momento se encuentra todavía en fase beta. Por lo tanto, no debemos extrañarnos si en algún momento se comporta de una manera no del todo estable. Siempre se puede esperar a la versión final, que no debería tardar demasiado en aparecer.

De momento sigue sin haber noticias de la versión para iPhone de MEGA. Recordemos que en el momento de lanzar la versión de Android, Kim Dotcom afirmó que tanto la versión para Windows como para iOS estaban en proceso pero de momento sólo hemos tenido noticias de la segunda.

Descarga gratis Megasync para MEGA

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios