Marvel revela cuántos héroes y villanos saldrán en el gran final de Los Vengadores: la cifra es épica

Los directores de la gran película de Marvel Avengers: Infinity War (la próxima aventura de Los Vengadores) han revelado un dato espectacular. Los hermanos Joe y Anthony Russo sorprendieron a los fans de la Wizard World New Orleans cuando revelaron cuántos héroes y villanos iban a aparecer en esta locura que se dividirá en dos partes.

“Vamos a romper moldes con Avengers: Infinity War”, explicó Joe Russo. Los hermanos directos no quisieron especificar quiénes iban a salir en las dos películas (la primera se estrenará en mayo de 2018 y la segunda en mayo de 2019) pero sí revelaron cuántos saldrían.

Quizás la cifra te sorprenda inicialmente pero debes tener en cuenta que Infinity War será el gran final de la primera década de películas de súper-héroes de Marvel. Estos 10 años de pelis han abarcado hasta tres frases cinematográficas.

Y ahora, al fin, la gran cifra: 67 súper-héroes, villanos y agentes de S.H.I.E.L.D. aparecerán a lo largo de las dos películas de Avengers: Infinity War. Impresionante, ¿verdad?

Fuente: Polygon

Cargando comentarios

Últimos artículos