Un compositor homenajea a Mario Bros. en Fallout 4 para PS4 y Xbox One

Poder ver a Mario y compañía en PS4 o en Xbox One es el sueño de muchos fans de Sony y de Microsoft. Un fan de Fallout 4, nuevo juego de rol de acción, ha exprimido al máximo su imaginación para conseguirlo, ¡aunque sea solo en forma de cameo musical!

Fallout 4 te permite crear tus propios asentamientos, pero los fans están aprovechando sus herramientas para desatar su creatividad.

Un youtuber llamado Gunslinger Media ha descubierto que puede crear melodías fusionando unas placas con unos altavoces: cuando pisa una placa suena un sonido determinado. Por lo tanto, si crea muchas placas seguidas, compone una melodía.

Tras este descubrimiento, el youtuber ha decidido ir más allá y recrear el tema principal de los juegos de Mario utilizando las placas. Sí, ya sé que te hubiese gustado que te dijera que puedes jugar a Mario en una consola rival, pero este descubrimiento es demasiado impresionante como para permitir que te lo perdieras:

(¿No puedes ver el vídeo? Haz clic aquí para verlo desde Youtube)

Me impresiona tanto la dedicación de este fan como el hecho de que haya creado un recorrido perfecto para recrear la melodía. ¡No sobra ni una placa!

Fuente: GamesRadar

Cargando comentarios

Últimos artículos