Publicidad

Noticias

Marcel es la nueva IA preparada para la transformación del Grupo Publicis

Marcel acelerará la Transformación del Grupo Publicis de una Holding Company a una Plataforma empresarial de 80.0000 Personas

Publicis Groupe presentó hoy Marcel, el asistente de Inteligencia Artificial que acelerará la transformación de la organización de una holding company a una plataforma, creando por primera vez una verdadera empresa con talento sin fronteras ni límites, formada por 80000 empleados alrededor de todo el mundo. Este lanzamiento marca el inicio de una nueva era en creatividad e innovación.

https://youtu.be/1nuwMycHWe8

Arthur Sadoun afirmó:

“En Junio del año pasado, Publicis Groupe anunció la creación de Marcel, para conectar a nuestros 80.000 empleados y reinventar la forma en la que trabajamos entre nosotros y para nuestros clientes.

Desde entonces nuestra industria ha experimentado desafíos sin precedentes, demostrando que el cambio gradual no es la solución. La necesidad de reinventarse es más fuerte que nunca.

En Publicis Groupe, no hemos esperado para actuar. Hemos roto la división entre data, creatividad y tecnología. Hemos roto nuestros silos a través del Power of One. Hoy estamos rompiendo las barreras entre talento y oportunidad gracias a Marcel.

Marcel es un viaje para evolucionar Publicis Groupe de una holding company a una plataforma, y dar a las mentes creativas la libertad de progresar y desarrollarse en esta industria en constante cambio. Marcel es la prueba de nuestro compromiso con nuestra gente. En Publicis, damos prioridad a las personas en nuestra transformación, dándoles la oportunidad de aprender, compartir y crear más que en cualquier otro lugar.

Marcel es la prueba de nuestro compromiso con nuestros clientes. Ellos serán capaces de aprovechar nuestra increíble diversidad de talento, para hacer realidad las ideas que necesitan y hacer crecer sus negocios.

Unir el desarrollo de Marcel a nuestra interrupción en la participación de eventos de la industria durante un año, fue una decisión controvertida pero necesaria. Dibujó una línea en la arena, y no dejó duda de que estamos determinados a hacer lo que sea para reinventar una industria que ha luchado por evolucionar en los últimos 40 años. Por ello, estoy agradecido a nuestra gente, nuestros clientes, y nuestros partners en los festivales de la industria alrededor de todo el mundo, por su apoyo y solidaridad durante este periodo que terminará en julio de 2018.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Publicidad