Trucos y Consejos

Los mejores wallpapers de tus series favoritas

¿Eres fan de Juego de Tronos, The Big Bang Theory o Vikings? Las series de televisión marcan nuestro día a día… y cada vez más. Si además de visionar los capítulos preferidos de tu ficción también quieres disfrutar de ellos en tu ordenador, te traemos cinco portales para descubrir los mejores wallpapers de tus series favoritas.

7

Wallpapers Craft

Puede que su diseño te eche para atrás a primera vista. Y no te culpamos: la web es bastante fea y poco funcional, pero tiene wallpapers de serie originales y a buena definición. En Wallpapers Craft encontramos una gran variedad de categorías, entre las que se incluyen, cómo no, la de televisión y cine. Nuestro consejo es que te pases por la sección correspondiente y disfrutes de los fondos creados por los usuarios. Quizás no sean muchos, pero como decíamos anteriormente, al menos son propios.

Wallpaper Site

Al igual que con Wallpapers Craft, en esta página web tenemos un diseño muy tosco, pero cuyos campos principales están bien organizados. En el caso concreto de las ficciones, Wallpaper Site tiene un apartado titulado “TV Series”, mientras que hay otro propio para “Movies” (que son primos hermanos, como siempre comentamos). Cabe recalcar que los diseños son los habituales, es decir, no vas a encontrar contenido exclusivo. Eso sí, están en buena calidad.

Flickr

Siempre la sacamos en este tipo de recopilatorios por razones obvias: a Flickr se suben cada día más de dos millones de imágenes, por lo que muchas de ellas son dedicadas a series de televisión. Además, en este caso en concreto sí existen grandes creaciones, ya que los usuarios juegan con los planos, colores, etc., de cada una de las producciones. Por tanto, nuestro consejo es que le prestes mucha atención y sepas acotar las búsquedas.

Alphacoders

Para nosotros, una de las páginas webs con más fondos de pantalla que hay en Internet: Alphacoders. En concreto, tecleando “series de televisión” aparecen más de 21.000 resultados, una buena muestra de la cantidad de imágenes que hay disponibles. Además, y esto es lo mejor, la resolución suele ser muy superior a la de 720p, por lo que también se localizan wallpapers en 4K.

Reddit

No podíamos dejar pasar el recomendar el foro más importante de todo Internet: Reddit. Su comunidad se mantiene en constante interacción, lo que sirve para nutrir de contenido todos los diferentes hilos. En el caso de las series de televisión, Reddit también tiene un apartado dedicado a los wallpapers. Sólo hace falta poner la palabra clave en el buscador y que el mismo haga su trabajo. ¿Lo mejor? Aquí siempre son creaciones propias, es decir, material no facilitado por las propias compañías.

7

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas