Los mejores juegos de Android para el transporte público

¿Se te atraganta  Candy Crush Saga? ¿Tienes alergia a los Angry Birds? ¿No puedes oir hablar de Clash of Clans? Estás en el lugar adecuado. Hemos dado un repaso a los miles de títulos de Google Play para presentarte la crème de la crème de los juegos para Android.

En este primer episodio, te presentamos una selección de juegos perfectos para el transporte público. Partidas cortas, jugabilidad excepcional, conexión 3G opcional, botón de pausa accesible… Los 5 títulos que hemos seleccionados reúnen características únicas que los hace perfectos para pasar el rato en el autobús, el tranvía o entre dos estaciones de metro. ¡En marcha!

Bejeweld Blitz: el rey de los puzles

Bejeweled Blitz es una versión de Bejewled especialmente concebida para smartphones. El famoso rompecabezas cambia sus tradicionales partidas sin fin por sesiones de 60 segundos perfectamente adaptadas a móviles.

Hay que alinear joyas en filas de 3 para hacerlas explotar, con un minuto para lograr el máximo posible de combinaciones. Es una alternativa perfecta a Candy Crush Saga o Farm Heroes Saga, dos juegos que usan el concepto de match 3 introducido por PopCap. Mejor el original que las copias.

Descargar Bejeweld Blitz

Bejeweled BlitzBejeweled Blitz 2

Héroe al rescate: une emocionante aventura de bolsillo

je-veux-un-herosHéroe al rescate es un híbrido entre juegos de rol y rompecabezas. Junto a sus gráficos, los desternillantes personajes son el principal atractivo de este simple pero adictivo juego.

En Héroe al rescate, debes recoger objetos del mismo color para crear cadenas lo más largas posible en la parrilla del juego. Además del legendario coraje y el encanto de los héroes, también dispondrás de eficaces ataques especiales.

También puedes mejorar el equipamiento de los personajes para vencer más fácilmente a los enemigos. Si eres un jugador siempre en movimiento, la aventura te está llamando.

Descargar Héroe al rescate

Need a heroNeed a hero 2

Subway Surfers: acción trepidante para los valientes

subway-surfersSubway Surfers es juego de carrera infinita que pondrá a prueba tus reflejos en un desenfrenada carrera sobre los raíles de una vía de metro a cielo descubierto.

Tu misión será ayudar a un grafitero en ciernes a escapar de las fuerzas del orden, esquivando numerosos obstáculos que aparecen por el camino. Por si no fuera suficiente, también necesitas recoger el máximo de piezas repartidas por las vías para superar las misiones adicionales. Por suerte, hay mucho elementos de bonus que te ayudarán a lograrlo: cestas, cohetes y hasta un skate volador.

Partidas ultra-rápidas y muy fácil de controlar, Subway Surfers está hecho para esta lista. Y es que, ¿hay algún juego más adecuado para viajar en transporte público que uno que se desarrolle sobre las vías férreas?

Descargar Subway Surfers

Subway SurfersSubway Surfers 2

2048 + Fibonacci Mobile Puzzle: más adictivo que un sudoku

2048 pour android2048 es un rompecabezas tremendamente adictivo con un concepto muy simple: desplazar casillas numeradas por una parrilla hasta logra el número soñado 2048, sumando números del mismo valor. Después del gran éxito de la versión online, estamos de suerte al ver que 2048 sigue su camino en Android.

Los fans del original volverán a encontrar la mecánica que lo llevó a la gloria, convirtiéndolo en su nueva obsesión en los viajes de cada día. Además, la versión móvil cuenta con una variante basada en la suite de Fibonacci.

Descargar 2048 + Fibonacci Mobile Puzzle

20482048 2

Cut the Rope 2: un rompecabezas que no podrás dejar de saborear

cut-the-rope-2A medio camino entre los rompecabezas y los juegos de habilidad, Cut the Rope 2 es simplemente el juego ideal para pasar el rato en el autobús.

Una vez más, hay que ayudar al monstruo Om Nom a zamparse los bombones de unos puzles que pondrán a prueba a todo jugador. Si bien es fácil de jugar, Cut the Rope 2 te mantendrá enganchado mucho tiempo gracias a su retahíla de desafíos extra y entrañables animaciones. La guinda de pastel: Cut the Rope 2 es gratis… ¡ñam ñam!

Descargar Cut the Rope 2

Cut the rope 2Cut the rope 2 2

Con estos 5 juegos móviles, no volverás a aburrirte en el autobús. Eso sí, presta atención y no te pases de parada (no queremos ser responsables de posibles retrasos).

¿Nos hemos olvidado de tu juego preferido o conoces la app perfecta para ir en transporte público? Comparte tus hallazgos en los comentarios.

¿A qué juegas cuando vas en transporte público?

¿Te ha gustado este artículo? Entonces no te pierdas las demás entregas de Los mejores de Android juegos para…

… jugar en el transporte público

… jugar con tus amigos

relajarte

… vivir una gran historia

poner a prueba tus reflejos

revivir los viejos tiempos

jugar con niños

entrenar tu cerebro

Artículo original de Softonic FR. Adaptado del francés.

Cargando comentarios