Tu adblocker no está protegiendo tu privacidad. Soluciónalo con el navegador Brave

Saber más

¿Botones rotos en el iPhone? Usa botones virtuales

¿Botones rotos en el iPhone? Usa botones virtuales

¿Se te acaba de romper la pantalla del iPhone nuevo de trinca y uno de los botones también ha recibido un buen golpe? No desesperes, hay una solución económica a tus problemas y es perfecta para esperar la reparación o el cambio de teléfono.

El menú de accesibilidad de iOS te da la posibilidad de crear un botón Home virtual que puede sustituir a los botones físicos del aparato. A continuación te explico cómo activar este truco de forma muy sencilla.

1. Dirígete a la configuración del iPhone.

2. Ve a General.

3. Toca en Accesibilidad.

4. Selecciona AssistiveTouch al final de la lista.

4

5. En la ventana siguiente, activa la opción AssistiveTouch.

6. Un nuevo botón virtual reposicionable te aparecerá en pantalla. Al tocarlo, podrás usar cada una de las numerosas funciones del teléfono a las que habitualmente accedes a través de los botones físicos.

Además del botón Home, también podrás deslizar de arriba abajo (y viceversa) para ver el centro de notificaciones y el centro de control. Es muy práctico en caso de que la pantalla esté hecha trizas.

Si tocas en Dispositivo, te aparecerán los botones de bloqueo, de volumen y del modo silencio. Para encender el teléfono, solo tendrás que presionar unos instantes en Desbloquear pantalla. Pero atención, si lo apagas, deberás recurrir al botón físico para volverlo a activar.

Ahora ya sabes cómo arreglar un iPhone que tiene la pantalla rota o algún botón defectuoso.

Artículo original adaptado del francés.

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas