Publicidad

Noticias

Los Gold de Xbox se despiden tal como lleva los últimos años: sin pena ni gloria

Inertial Drift y Blue Fire son los dos juegos elegidos.

Los Gold de Xbox se despiden tal como lleva los últimos años: sin pena ni gloria
Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

  • Actualizado:

Es una pena que el Gold de Xbox tenga durante este mes de agosto su últimos 30 días de vida, pero visto lo visto y lo que llevamos recibiendo durante los últimos años, quizás es la mejor solución. Si se compara con Xbox Game Pass Core, el servicio que llegará en septiembre, este se va a situar a años luz de Xbox Live Gold. No obstante, es una lástima que el último mes de juegos vaya a ser tan flojo.

Xbox Game Pass Descargar

Muchos esperábamos que durante su travesía final recibiríamos dos títulos de alta enjundia para despedirse por todo lo alto, pero no es el caso. El primero de ellos es Inertial Drift, un arcade de carreras, mientras que el segundo es Blue Fire, un título plataformero 3D. No son malos juegos, pero tampoco son estratosféricos y están lejos de que puedan suscitar un alto interés por parte de los jugadores. Ambos estarán disponibles del 1 al 31 de agosto.

El movimiento de retirar Xbox Live Gold del mercado da bastante pena, ya que es un servicio que lleva más de dos décadas entre nosotros. Sin embargo, urgía darle una vuelta de tuercas y apostar por otros derroteros, en este caso por el Core.

Si comparamos con lo que hace PlayStation Plus y su modalidad Essential, que sería la misma donde se englobaría Gold, la diferencia es tan grande y bestia a favor de Sony que asusta. Con Core en el mercado, los jugadores van a disfrutar de un catálogo con juegos como Doom Eternal, Gears 5 o Psychonauts 2, palabras ya mayores y que van a suponer una agradable noticia.

Xbox Game Pass Descargar

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Periodista especializado en videojuegos y tecnología. Casi dos décadas dedicado a ello.

Lo último de Nacho Requena Molina

Directrices editoriales