Publicidad

Noticias

Los creadores de League of Legends están desarrollando un nuevo juego que pinta increíble: Project Loki

Fortnite conoció al LoL en una noche de verano y tuvieron un hijo con aroma a Apex Legends

Los creadores de League of Legends están desarrollando un nuevo juego que pinta increíble: Project Loki
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Un nuevo juego del ex ejecutivo de League of Legends, Joe Tung, promete creatividad y libertad en el combate. El juego nos ha pillado desprevenidos a todos y no por malo, sino por todo lo contrario: luce impresionante.

Xbox Game Pass DESCARGAR

Project Loki quiere ser el próximo juego en el que inviertas “miles de horas”, y para ello combina elementos de algunos de los juegos más populares de jugador contra jugador.

Project Loki afirma que sus jugadores han descrito el juego como una mezcla entre League of Legends, Smash Bros. y Apex Legends, y quiere que lo compruebes por ti mismo en una prueba de juego que tendrá lugar del 29 al 30 de junio.

El gran rival de LoL y Fortnite

El vídeo de anuncio, presentado por el ex ejecutivo de League of Legends Joe Tung, muestra imágenes “pre pre pre pre alfa” del juego. Muestra escuadrones de personajes corriendo por un gran mapa, enfrentándose a otros grupos de jugadores y usando habilidades y objetos para acabar con ellos.

Las comparaciones con League of Legends son evidentes a primera vista, ya que cada momento parece sacado directamente de la clásica arena de combate de Riot.

Sin embargo, el juego también muestra algunas opciones de desplazamiento únicas, encadenando objetos en habilidades para saltar por encima de los huecos del terreno e incluso deslizándose por el aire a través de grandes abismos (a veces derribando a los enemigos en el proceso, como en Smash).

La acción también parece más rápida y dinámica que la de League of Legends o Dota de Valve, con más movimiento y un tiempo más rápido para matar.

Project Loki es el primer proyecto de Theorycraft Games, un estudio que se describe a sí mismo como “muy independiente”, formado por muchos antiguos empleados de Riot, Blizzard y Bungie.

Esa experiencia colectiva podría significar que el estudio sabe lo que hace falta para crear un juego PvP muy rejugable con un apoyo constante a su comunidad: “una nueva aventura competitiva para ti y el equipo”, como dice Tung.

Si te llama la atención y quieres probarlo, puedes inscribirte para participar en la prueba de juego para PC del 29 al 30 de junio.

Xbox Game Pass DESCARGAR

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Periodista especializado en tecnología, entretenimiento y videojuegos. Escribir sobre lo que me apasiona (cacharros, juegos y cine) me permite seguir cuerdo y despertarme con una sonrisa cuando suena el despertador. PD: esto no es cierto el 100 % de las veces.

Lo último de Chema Carvajal Sarabia

Directrices editoriales