Lo mejor del mes para Symbian, iPhone y Android: Mayo 2010

Junio se anticipa caliente. ¿Llegará ya el nuevo iPhone? ¿Seguirá creciendo Android a velocidad de crucero? ¿Qué pasará con Symbian?

Para ir abriendo boca vamos a repasar algunas de las aplicaciones más sobresalientes que hemos probado este mes.

Si todavía no las has descargado esta es tu oportunidad de hacerlo. Prepara tu móvil y disfruta de lo mejor del mes de mayo en Softonic.


Vuestro preferido:
Google Mobile App

La novedad más descargada durante este mes de mayo ha sido Google Mobile App, una de las estrellas made in Google.


Tu voz como guía de viaje: Own Voice for OVI Maps

¿Te imaginas ponerle tu voz al navegador del móvil? Si te aburre la fría voz, este programa de Nokia te sorprenderá por su flexibilidad y facilidad de uso.


Un juego ecológico: Nokia Climate Mission

No podía faltar un juego en nuestra selección Symbian. En este caso, en lugar de destruir, tu objetivo será salvar el mundo ante la amenaza del cambio climático.

Dibujos en tu pantalla: Lapix

Pequeña delicia para los amantes de los lápices de colores. Dibuja y pinta sobre tu móvil como si de un bloc en blanco se tratara.

 


Vuestro preferido
: The Simpons Arcade

La familia más popular de la televisión siempre es bienvenida. Si además puedes guiar a Homer en una misión de lo más surrealista la diversión está asegurada.


Siguiendo el Mundial 2010
: iMundial Sudafrica 2010

Para vivir el Mundial al completo hay que llevar una buena guía. Con esta aplicación tendrás resultados, calendario y noticias para estar a la última en todo lo que pase.


Retoques originales y divertidos
: Photofunia

¿Quieres ver tu cara en una valla publicitaria? Eso y mucho más es posible con esta aplicación. Diseños divertidos y originales con tus propias fotos y muy poco esfuerzo.


Acceso cómodo a Messenger
: ebuddy Messenger

Una forma cómoda de acceder a tu cliente de mensajería preferido, con una interfaz limpia y compatible con MSN, Facebook y otros.



Un navegador alternativoSkyfire

Probar alternativas al navegador por defecto tiene cada vez más adeptos. Entre los competidores, la propuesta de Skyfire es una de las más poderosas.


Información al poder: Google Googles

Encontrar información sobre monumentos, obras de arte o textos que tengas delante es ahora posible. Con Google Googles, la cámara de tu Android se convierte en tu mejor aliado.


Rumbo a Sudáfrica: 2010 World Cup

Queda poco tiempo y las selecciones ultiman su preparación. Tú tampoco deberías perder tiempo en preparar tu móvil para el campeonato más importante del fútbol mundial.


Detector WiFi: WiFi Analyzer

Una herramienta completa para analizar las señales WiFi que se encuentran a tu alrededor. Toda la información se muestra en prácticas representaciones gráficas.

Se renuevan: Hay que destacar la importante actualización de Skype , que permitirá vídeollamadas gratuitas aunque sólo por un tiempo limitado. Otras aplicaciones que han lavado su cara son el navegador Opera Mini y emoze, una útil herramienta para ver tu correo electrónico en móviles Symbian y Java.

¿Has probado alguna de estas aplicaciones? ¿Cuál es tu favorita del mes?

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas