Publicidad

Noticias

Llega a Powerwash Simulator una de las franquicias de películas más queridas de los 80s

Viaje al futuro llega a Powerwash Simulator con un nuevo DLC que nos ofrece limpiar algunos de los vehículos más míticos de los 80s

Llega a Powerwash Simulator una de las franquicias de películas más queridas de los 80s
Álvaro Arbonés

Álvaro Arbonés

  • Actualizado:

Los DLC tienen muy mala fama, probablemente porque de normal no aportan nada. Siendo comésticos, contenido recortado o un modo de monetizar la progresión del juego, es una manera de hacer pasar por caja a los jugadores varias veces sin necesidad. Es por eso que no es de extrañar que se vea con desconfianza. Que cada vez que un estudio anuncie un DLC, muchas cejas se arqueen. Pero también es posible hacer buenos DLC, con interés, que aporten algo diferente para el jugador.

Powerwash Simulator DESCARGAR

Eso nos lo ha demostrado sistemáticamente Powerwash Simulator. Este simulador de limpiar escenarios con máquinas de lavado a presión, no es sólo tremendamente satisfactorio, sino que además nos permite dejar todo a nuestro alrededor como los chorros del oro. Al menos dentro del juego. Y ahora Futurlab ha anunciado su nuevo DLC, esta vez de Regreso al Futuro.

En este DLC se añadirán varios escenarios, además de muchos elementos de esta mítica trilogía de películas de los 80s con la que más de una generación ha crecido. Permitiéndonos limpiar el Delorean,  la furgoneta de Doc, la torre del reloj de Hill Valley, el cine Holomax y la máquina del tiempo en una locomotora de Regreso al Futuro III, nos permite sumergirnos en las tres míticas películas de Robert Zemeckis. Quizás no para dar un viaje por el lejano oeste o conocer y desafortunadamente seducir a nuestras madres sin ser conscientes de ello, pero sí para ejercer necesarias labores de limpieza.

Este DLC tendrá un precio de 7,99€ y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series S, Xbox Series X, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Además, en el reciente evento de Microsoft, el Partner Preview, la gente de Futurlabs, anunciaron su próximo juego, Ikaro: Will Not Die. Un curioso roguelite de acción con ambientación futurista que, si bien tiene poco que ver con limpiar con máquinas a presión, esperaremos con interés mientras limpiamos nuestro Delorean.

Powerwash Simulator DESCARGAR
Álvaro Arbonés

Álvaro Arbonés

Periodista cultural y escritor con especial interés en lo audiovisual y todo lo que se pueda jugar. No he venido a hablar de mis libros, pero siempre puedes preguntarme por ellos si tienes curiosidad.

Lo último de Álvaro Arbonés