Publicidad

Noticias

Llega a España la versión beta del servicio de PS4, PlayStation Now

Iván Cernadas

Publicado

Buenas noticias para los amantes de los videojuegos. Sony acaba de confirmar la presencia en España de su plataforma de videojuegos en la nube, la PlayStation Now. Este sistema estará disponible a partir del mes de febrero en varios países de Europa entre los que se encuentran Suecia, Finlandia, Noruega, Portugal, Italia, Dinamarca y España. El lanzamiento de esta versión beta estará abierto para toda la gente mayor de edad que quiera probarlo en este enlace., otra cosa es que nos elijan.  Lo bueno de la PlayStation Now es que nos permite jugar a más de 600 títulos de videojuegos que se han lanzado tanto para la PS4, como para la PS3 y su versión anterior, la PS2.

Sony afirma que gracias a PS Now tendremos a nuestra disposición un catálogo de lo más completo y apto para toda clase de jugadores, desde shooters, indies, juegos de rol y estrategia, a títulos para toda la familia y grandes éxitos aclamados por la crítica. Prueba de ello es que entre los títulos alojados en este servicio se encuentran juegos de la talla de For Honor, Prey, Mafia III y DiRT 4, entre otros.

Fornite para Windows Descargar
9

De esta forma y gracias a PlayStation Now los usuarios de PS4 podremos disfrutar de títulos que antes no eran compatibles con la plataforma y además se podrán jugar sin conexión y a la resolución original del título. Con este sistema Sony se distancia de sus competidores, Microsoft y Google que también están probando algo similar, aunque parece ser que los usuarios de PS4 serán los primeros en disfrutar de esta especie de Netflix de los videojuegos.

También te puede interesar