Las mejores modificaciones y un truco para Farming Simulator 15

Lo bueno de Farming Simulator 15 es que lo puedes enriquecer con muchas modificaciones. Hemos recogido las mejores modificaciones y una trampa para tener más dinero.

¿Te gusta la vida de campo de Farming Simulator 15, pero las maquinarias no satisfacen las exigencias de tu finca agraria? ¡No hay problema! En el juego de GIANTS Software puedes aumentar tu colección de vehículos, herramientas y demás elementos, gracias a las modificaciones.

En este artículo recogemos las mejores y, al final, incluimos también un truco para tener dinero infinito. Si no sabes cómo hacer para modificar el juego, puedes leer las preguntas más frecuentes oficiales de Farming Simulator15, donde encontrarás cómo instalar las mods.

Scania R730 Top Line

Disponer de un buen camión en tu granja siempre resultar útil para transportar grandes cantidades de lo que te encuentres para tu finca. El R730 Top Line es un transporte de confianza que alcanza los 90 Km/h, puede lavarse y cuenta con un potente sistema de iluminación.

Descarga Scania R730 Line

Kuhn Sitiera 3000

Con esta mod oficial de Farming Simulator 15, dispondrás de una máquina con la que podrás sembrar con mucha precisión. La Kuhn Sitiera 300 tiene un precio de 13000$ y el mantenimiento diario es de 60$. La potencia requerida es de 100 HP (CV), la cantidad de terreno trabajado es de 3 metros y tiene una capacidad de 600 litros.

Descarga Kuhn Sitiera 3000 para Windows

Descarga Kuhn Sitiera 3000 para Mac

Fliegl VFW 10600

Esta también es una mod oficial del juego. Fliegl VFW 10600 es un remolque para tu tractor, que permite abonar fácilmente el terreno. Su precio es de 17000$, con un coste de mantenimiento de 10$. La potencia del vehículo arrastrante debe ser de 130 HP (CV), la amplitud cubierta es de 10 metros y la capacidad de 10600 litros.

Descarga Fliegl VFW 10600 para Windows

Descarga Fliegl VFW 10600 para Mac

Krone BIG L500

Toda industria agraria que se precie cuenta con una segadora en el campo y Krone BIG L500 es una excelente solución para tu finca. Tiene un coste de 158500$, un mantenimiento diario de 50$, una capacidad de 80000 litros y una velocidad máxima de 30 km/h.

Descarga Krone BIG L500

John Deere 7930 pack

Un buen tractor es necesario para realizar las tareas propias de la actividad de campo. Con esta modificación no tendrás solo uno, sino dos buenos modelos o, mejor dicho, el mismo tractor con dos variantes distintas: una limpia y una sucia.

Descarga John Deere 7930 tractor

MoneyMod: un truco para tener más dinero

Con esta mod te bastará pulsar CTRL + ALT + 0 para poner 100000$ en tu cuenta de Farming Simulator 15, sin necesidad de tener que iniciar un juego nuevo. Solo tendrás que guardar y reiniciar la partida después de haber aplicado la mod. A continuación, pulsa la combinación de teclas todas las veces que quieras para multiplicar la cantidad de dólares.

Descarga MoneyMod

La finca agraria con todo lo necesario

Con estas modificaciones, se multiplicará la diversión con Farming Simulator 15. Tractores, tráilers, camiones… además del dinero para adquirir todos estos vehículos y construir una finca cada vez más eficaz y productiva.

Cargando comentarios

Últimos artículos