Las mejores apps para disfrutar de Semana Santa

La Semana Santa está ya a la vuelta de la esquina y, aunque para un buen número de personas esto es sinónimo de vacaciones, es una fiesta señalada y esperada por los cristianos más fervorosos.

Pero, ¿cómo asegurarte de que no te pierdes nada esta Semana Santa? Con apps, por supuesto.

Carrera Cofrade

En España la Semana Santa suele venir acompañada por tres cosas: torrijas, aglomeraciones de personas y lluvia. Encontrarás todas ellas en este juego.

En Carrera Cofrade encarnas a este despistado cofrade que llega tarde a la procesión. Deberás ayudarle a esquivar los obstáculos, aprovechando para comer un buen número de torrijas por el camino para obtener una mejor puntuación.

Descarga Carrera Cofrade

MyCofradía gratis

¿Alguna vez te has preguntado si serías un buen gestor de tu propia cofradía? Probablemente no, pero ahora puedes saberlo gracias a este simulador.

Elige tu iglesia, las cuotas, tus insignias, realiza los cultos, la salida procesional y aumenta el prestigio de tu cofradía.

Descarga MyCofradía gratis

Trivial Marchas Semana Santa

¿Así que crees que eres un experto y te conoces tooooodas las marchas?  Eso tendrás que demostrarlo. Pero más te vale que tengas memoria fotográfica.

El juego es muy sencillo, la marcha sonará por unos pocos segundos, 6 o 7, y debes escribir en el recuadro el nombre correcto. Si aciertas, puedes ir a la siguiente. Si no, ahí te quedas.

Descarga Trivial de Semana Santa

Semana Santa 2015 – Canciones

La Semana Santa no sería lo mismo sin sus canciones. Pero no necesitas recorrerte todo el mundo para escuchar a las distintas bandas entonar las marchas. Están todas en tu Android.

Semana Santa 2015 – Canciones tiene más de 50 canciones con las bandas de Sevilla, Córdoba, Málaga, Cádiz o Jaén, por nombrar unas cuantas. Las canciones se reproducen en la misma app con vídeos de YouTube.

Descarga Semana Santa 2015 – Canciones

Recetas postres Semana Santa

En Semana Santa, además de procesiones y atascos en la operación salida, también hay deliciosos postres. Torrijas, mona de pascua, pestiños, buñuelos, leche frita… ¿Salivando ya?

Si quieres cocinarlos tú mismo, nada te lo impide. En Recetas postres Semana Santa encontrarás las recetas de todos estos postres típicos, y más.

Descarga Recetas postres Semana Santa

No te olvides de la app de tu ciudad

Ha quedado claro, no puedes dejar el teléfono en casa ni en Semana Santa. Sobre todo, no te olvides descargarte la app con información sobre las fiestas de tu provincia.

Estas apps disponen de la información más exhaustiva y actualizada del calendario, los itinerarios oficiales y las últimas noticias. Por ejemplo: Sevilla, Córdoba, Cádiz, Cuenca, León

¿Qué apps crees que falta en nuestra lista?

Artículo actualizado el 30 de marzo de 2015

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas