Off Topic

Las 5 ediciones especiales de videojuegos más caras de la historia

Si eres aficionado a los videojuegos, seguro que más de una vez has soñado con la edición coleccionista de turno de tu juego favorito. No importa que incluya una impresionante figura del protagonista, que traiga una caja metálica o que simplemente incluya un par de extras en forma DLC… las ediciones coleccionista son sin duda alguna la flaqueza de todo ‘gamer’ que se precie. Al fin y al cabo todos tenemos nuestras debilidades., ¿pero sabías que existen algunas ediciones que son simplemente prohibitivas?

Biohazard: 5th Anniversary Special Package
Precio: 1.000$

Aunque quizás el nombre de Biohazard no te diga gran cosa, seguro que si escuchas Resident Evil ya sabrías reconocer por donde van los tiros. De esta forma, con motivo de la celebración del quinto aniversario, Capcom decidió crear una de las ediciones más completas de la época. Además de contar con todos los videojuegos de la saga lanzados hasta el momento (Resident Evil 1, 2, 3 y Code Verónica), este exclusivo conjunto también venía con una chapa, un cinturón o un broche, todo ello contenido en un maletín metálico. Por desgracia nunca salió de Japón.

Uncharted 2 – Edición Cazador de Tesoros
Precio: 10.000$

Seguimos este repaso con una de las ediciones más bonitas que se ha creado para conmemorar el lanzamiento de un juego de la saga Uncharted. Y es que, con motivo del lanzamiento de su segunda entrada, Sony sorteó una exclusiva edición limitada valorada en aproximadamente 10.000$ (9.000€) y de la que solo existen 200 unidades. ¿El contenido? Un completísimo libro sobre el juego, una réplica a tamaño real de la Daga Phurba, y por supuesto, el propio videojuego.

Grid 2 – Mono Edition
Precio: 150.000$

Para aquellos a los que conducir  en el juego se les quedaba corto, los chicos de GRID 2 pensaron en ofrecer una edición para sentirte un piloto de verdad. Gracias a la colaboración con BAC, el afortunado que se hiciese con esta maravilla, tenía la posibilidad de enfundarse el mono de carreras y ponerse a los mandos de un superdeportivo . ¿Lo más extravagante de todo (además del precio y la propia actividad)? Que solo hubo una edición disponible, ¡eso sí que es exclusividad!

Dying Light – My Apocalipse Edition
Precio: 340.000$

Llegando casi a la cúspide, nos encontramos con uno de los mejores juegos de zombies de los últimos tiempos. La obra de Techland no podía salir al mercado sin una edición que le hiciese justicia, así que sus responsables pensaron en crear el pack coleccionista definitivo. Entre las locuras que incluye, encontramos un cargamento de pañales para adulto, la cara del afortunado comprador de la edición en un enemigo del juego, e incluso un refugio zombie hecho a medida.

Saints Row IV – Wad Wad Edition (AKA The Million Dollar Pack)
Precio: 1.000.000$

El reconocimiento a la edición coleccionista más cara y alocada de la historia se lo lleva Saint Row IV con un pack que ellos mismos llamaron “El conjunto del millón de dólares”. Siguiendo la esencia de la saga, la edición ofrecía alguna de las cosas más rocambolescas que puedas imaginar; un vuelo al espacio, una operación de cirugía estética, una experiencia de secuestro o un día de entrenamiento como espía. No sabemos si alguien se hizo con ella, pero desde luego el equipo de marketing se merece un aumento.

 

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas