Publicidad

Noticias

La serie de The Last of Us ya ha encontrado a su Abby

La serie de The Last of Us ya ha encontrado a su Abby
Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Queda claro que The Last of Us ha sido uno de los grandes pelotazos en cuanto a series se refiere durante este año. La adaptación del popular videojuego de PlayStation ha enamorado a millones de personas con su primera temporada, de ahí que haya muchas ganas de conocer más detalles de la segunda, como quién será la encargada de interpretar a Abby.

HBO Max DESCARGAR

La gran rival de Ellie en The Last of Us Parte 2 es una de las caras más esperadas de la segunda temporada, sobre todo por aquellos que han jugado al juego y saben qué es lo que viene ahora. Gracias a Los Angeles Times hemos conocido que la actriz para interpretar a Abby ya ha sido elegida por el equipo de casting, aunque su identidad no se revelará hasta que finalice la histórica huelga que mantiene parado a todo el sector audiovisual.

No debemos olvidar (se vienen spoilers, avisamos) que durante el capítulo final de la primera temporada de The Last of Us, justo cuando Joel entra al hospital y empieza a disparar a todos los luciérnagas, hay un plano muy rápido de una chica rubia con una trenza. Todo apunta a que esta cría es Abby, por lo que la serie suelta este pequeño guiño ante lo que está por llegar, que es una temporada mucho más dura, oscura y visceral que la primera.

Menos infectados… por una razón

Una de las “quejas” de muchos fans sobre la primera temporada fue que no había muchos infectados en la serie. Craiz Mazin, director de orquesta de la serie, ha hablado para esta publicación y ha querido explicar por qué se tomó esta decisión.

“La cosa es que si tú pones muchos infectados, al final se vuelve normal y te acostumbras a ellos, por lo que ya no dan miedo al estar ahí todo el tiempo. Si puedes escapar de los infectados 12 veces, ¿de verdad son tan aterradores? Si escapas de ellos tres veces en nuev episodios, harás que cada uno de esos encuentros sea más apasionante, que sea como el tiburón de la película Tiburón”, explicó.

HBO Max DESCARGAR

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Periodista especializado en videojuegos y tecnología. Casi dos décadas dedicado a ello.

Lo último de Nacho Requena Molina

Directrices editoriales