Publicidad

Noticias

¿La nueva The Last of Us? Ya tenemos lugar y fecha de la serie de Fallout

War, war never changes.

¿La nueva The Last of Us? Ya tenemos lugar y fecha de la serie de Fallout
Pedro Domínguez Rojas

Pedro Domínguez Rojas

Agárrate a tu siento, que se vienen curvas. Amazon Prime Video ha confirmado en su cuenta de Twitter la localización en la que se desarrollará la serie de Fallout, una de las producciones más esperadas por los fans de la famosa saga de videojuegos de Bethesda. Además, la publicación también confirma cuándo se estrenará la esperada serie.

Amazon Prime Video DESCARGAR

Si bien ya sabíamos que la próxima serie de Prime Video contaría con la aparición del Refugio 33, una localización inédita en la saga Fallout, hasta el momento no sabíamos en qué sitio de Estados Unidos se ubicaría. ¿Cuál es el lugar elegido finalmente? Ni más ni menos que la ciudad de Los Ángeles.

En su reciente publicación, Prime Video ha anunciado que la acción de la serie de Fallout se desarrollará en la famosa ciudad del estado de California, uno de los lugares más destacados de la saga de videojuegos Fallout. Además, la plataforma de streaming también ha aprovechado para confirmar que la serie llegará en 2024, aunque no ha especificado el mes o el día en que podremos verla.

¿La próxima gran serie basada en un videojuego?

Fallout es posiblemente una de las sagas de videojuegos más queridas por los fans de Bethesda. Ambientada en un mundo postapocalíptico retrofuturista que bebe de la paranoia nuclear de los años 50, la saga Fallout no suele dejar a nadie indiferente (en todos los sentidos), y eran muchas las voces que pedían que se hiciera una película o serie sobre ella.

Y Amazon nos concedió el deseo. En julio de 2020, Prime Video anunció haber comprado los derechos para hacer una serie de Fallout, y que tendría detrás a Lisa Joy y Jonathan Nolan, los creadores de la popular serie Westworld.

Dos años más tarde, unas imágenes filtradas nos mostraban varios sets de decorado de la serie de Fallout y nos ponían los dientes largos a todos los fans, que estábamos deseando saber más. Pero no tuvimos que esperar mucho, ya solo unos meses después, por el 25 aniversario de la franquicia, Prime Video reveló la primera imagen de la serie, con 3 personas a punto de abandonar el Refugio 33.

Amazon Prime Video DESCARGAR

Tras el gran éxito de series basadas en videojuegos como Arcane o The Last of Us, Fallout puede ser la próxima serie que despunte en el panorama televisivo y que anime a muchos espectadores a jugar por primera vez a la saga. Eso sí, de momento solo podemos esperar. Y ojalá no sea por mucho tiempo.

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Pedro Domínguez Rojas

Pedro Domínguez Rojas

Publicista y productor audiovisual enamorado de las redes sociales. Invierto más tiempo pensando en qué videojuegos jugaré que jugando.

Lo último de Pedro Domínguez Rojas