Publicidad

Noticias

Kyoto Animation vuelve a la carga con el trailer de la tercera temporada de su anime más musical

Kyoto Animation vuelven a toda potencia con nuevo trailer de Hibike! Euphonium, y nos da una espectacular rendición de un clásico swing

Kyoto Animation vuelve a la carga con el trailer de la tercera temporada de su anime más musical
Álvaro Arbonés

Álvaro Arbonés

  • Actualizado:

Si hay un estudio de animación que es conocido por su excelencia ese es Kyoto Animation. Si bien han tenido que rebajar mucho su ritmo debido a la tragedia que sucedió el 18 de julio de 2019, donde un hombre no relacionado con el estudio prendió fuego a las oficinas matando a 36 personas e hiriendo a otras 33, eso no significa que hayan dejado de existir. Poco a poco, se van recuperando de esta tragedia, volviendo de nuevo a la pequeña pantalla. Y para 2024, tienen preparado el sonado regreso de una de sus series más populares.

Crunchyroll DESCARGAR

Recientemente, el estudio japonés ha sacado un nuevo trailer de la tercera temporada de Sound! Euphonium. En este trailer nos muestra a un nuevo personaje, Mayu Kuroe, que es una nueva alumna que toca el eufonio. Con una rendición de Moonlight Serenade de Glenn Miller, un clásico del swing, el trailer nos deja entrever la cual será la deuteragonista de esta tercera temporada. Ya que Kumino, nuestra protagonista, también toca el eufonio. Y hay sólo una posición como principal eufonio en toda banda que se precie.

El anime adaptará todo el tercer año de Kumiko en el instituto, lo cual cubre dos volúmenes de la novela ligera de Ayano Takeda del mismo nombre. Si no quieres saber nada de lo que ocurrirá en esta tercera temporada, sáltate el siguiente párrafo, porque está repleto de spoilers.

En las novelas, la banda del instituto vuelve a concentrarse en intentar ganar el oro en la competición nacional de bandas. Kumiko es la nueva presidenta mientras Shuiichi es su vicepresidente y Reina adquiere la posición de percusionista mayor. Nuevos estudiantes entran al instituto, y también en la banda, destacando entre ellos Mayu Kuroe, una excepcional solista de eufonio de la escuela para chicas Seira. Algo que generará nuevas tensiones en la banda.

La tercera temporada de Sound! Euphonium se estrenará en abril de 2024. Aunque aún no se ha confirmado en qué plataformas de streaming se podrá ver, es de esperar que lo haga en Crunchyroll, donde se pueden ver las dos anteriores temporadas.

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Álvaro Arbonés

Álvaro Arbonés

Periodista cultural y escritor con especial interés en lo audiovisual y todo lo que se pueda jugar. No he venido a hablar de mis libros, pero siempre puedes preguntarme por ellos si tienes curiosidad.

Lo último de Álvaro Arbonés