Publicidad

Noticias

Square Enix anuncia Kingdom Hearts 4 y un spin-off para móviles

María López

Publicado

Square Enix ha decidido celebrar el 20 aniversario de Kingdom Hearts por todo lo alto y para ello, han anunciado Kingdom Hearts 4 (secuela de Kingdom Hearts 3) y un nuevo spin-off para móviles, Kingdom Hearts: Missing Link.

La empresa nipona celebró un evento especial en Tokio con motivo del 20 aniversario de Kingdom Hearts y allí, mostraron el trailer de lo que será el cuarto juego de la saga. El juego posee un tono mucho más realista que los anteriores y aprovecha para lucirse gráficamente gracias a Unreal Engine 4, aunque el motor gráfico que se usará en el juego será finalmente Unreal Engine 5.

Square Enix anuncia Kingdom Hearts 4 y un spin-off para móviles

No se ha anunciado en qué plataformas estará disponible, pero es de esperar que lo podamos jugar en las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X/S. Os dejamos aquí abajo una compilación con los trailers revelados en el evento de Kingdom Hearts para que podáis echarle un vistazo.

Kingdom Hearts continúa con su legado también en móviles

Además del anuncio de la cuarta entrega, también tuvimos el trailer de Kingdom Hearts: Missing Link, juego destinado a dispositivos Android e iOS. En Missing Link, podremos viajar a través de lugares como el reino de Scala y Caelum y tendremos una historia completamente original. En principio, podremos disfrutar de la beta cerrada (limitada a ciertas regiones) este 2022, pero no tenemos ninguna fecha definida y tampoco sabemos en qué dispositivos estará disponible.

Uno de los elementos clave de este Missing Link es el uso de la geolocalización. Square Enix ha definido Kingdom Hearts: Missing-Link como el primer »location-based action RPG». Los reinos de Scala y Caelum se combinarán con la localización de nuestros dispositivos móviles y nos dará una experiencia similar a juegos como el famosísimo Pokemon Go o el fallido Harry Potter: Wizards Unite. Por lo que hemos podido ver, Missing Link conserva la estética clásica de Kingdom Hearts y seguro que nos dará incontables horas de diversión en nuestro dispositivos móviles.

También te puede interesar