Los mejores juegos de móviles para tu gato

Los teléfonos y tablets de hoy en día son tan fáciles de usar que hasta un niño puede manejarlos aunque no sepa leer ni escribir.

De hecho, ¡hasta tu mascota puede pasar un rato divertido jugando a algunos juegos! Para demostrarlo, aquí te mostramos las apps y juegos más interesantes para tu gato (u otra mascota, curiosa como un felino)

Deja que tu gato se haga sus propias fotos

Aplikacje dla kotów - cat selfie na iPad

El fenómeno de los selfies (fotos de ti mismo) arrasa en Internet, pero no es algo exclusivo de humanos: los gatos también pueden hacer sus propias auto-fotos.

Difícil será que enseñes a tu gato a manejar una cámara réflex, pero los desarrolladores de Cat Selfie y Snapcat han encontrado un modo de que tu gato se haga sus propias fotos: muestran en la pantalla imágenes que tu gato no podrá evitar perseguir con su pata. En cuanto que toque la pantalla… ¡Foto!

Por supuesto, necesitarás tener cámara frontal, o sólo lograrás hacer bonitas panorámicas de la pared.

Descarga Cat Selfie para iPad

Descarga Snapcat para Android

¡Es hora de jugar!

Después de que tu gato se haya tomado medio millar de fotos (no te olvides de compartirlas todas en Facebook), podrás entretener a tu mascota mediante juegos en la pantalla de tu dispositivo.

crazy cat - gra dla kota na Android

Es el caso de Crazy Cat para Android, un juego donde tu gato deberá atrapar al ratón que se desliza sobre un delicioso queso. Pero la cosa no acaba ahí: si tienes otro dispositivo (por ejemplo, un teléfono y una tablet), puedes jugar contra tu gato: tú manejas al ratón, y él intenta asesinarte.

Descarga Crazy Cat para Android

Game for cats - gra dla kota na ipada

Si tienes un iPad, con Game for Cats tu gato se enfrentará a un puntero láser moviéndose por la pantalla. Al igual que en el caso anterior, podrás controlar el puntero láser desde tu iPhone (previo pago).

Descarga Game for Cats para iPad

Si a tu gato no le interesan los ratones ni los punteros láser, puedes probar con Ant Smasher, el juego de aplastar hormigas.

Disponible para Android y iPad, es un gran éxito entre los reptiles, ¿por qué no podría gustarle también a tu gato?

Descarga Ant Smasher para Android

Descarga Ant Smasher para iOS

Tu gato es un artista

Cat Canvas - cat paint na android

Mientras tu gato persigue al ratón por la pantalla, irá “pintando” el lienzo y dando rienda suelta a su creatividad artística de felino. En iPad dispones de Paint for Cats, mientras que en Android puedes usar Cat Canvas.

Descargar Paint for Cats para iPad

Descargar Cat Canvas para Android

Peces de colores

pocket pond 2

Aunque no son apps especialmente diseñadas para gatos, difícil será que puedan evitar caer en el embrujo de esta bella charca habitada por peces.

Los gráficos son muy buenos y relajantes, acompañados de una suave música. Un buen modo para relajaros en familia, tú y tu gato.

Descarga Pocket Pond 2 para iPad y iPhone

Descarga Pocket Pond 2 para Android

¿Cuál es el juego favorito de tu gato?

Artículo original escrito por Radek Grabarek, de Softonic PL. Adaptado del polaco.

Cargando comentarios

Últimos artículos