Gaming

Los 5 mejores juegos de motos gratis para Android

Los juegos de motos siempre han gozado de una fuerte popularidad dentro del mundo de los videojuegos. La razón es muy simple, éstos son divertidos, intuitivos, casuales y muy muy rápidos. ¡Perfectos para jugar desde un smartphone! Y es que aunque los títulos triple A son siempre una alegría y desafío para cualquier gamer, también es agradable pasar un buen rato tan sólo yendo a toda velocidad y convertirnos en vencedores de una trepidante carrera en dos ruedas.

Como bien sabrás, buscar un juego en Google Play puede resultar a día de hoy una auténtica odisea. Entre miles de títulos de baja calidad y de clones de juegos que ya has jugado mil veces siempre hay algún tesoro oculto esperando ser encontrado.

¿Por qué perder tiempo buscando si podemos echarte una mano a la hora de encontrar los mejores juegos de motos para Android? ¡Esperamos que los disfrutes!

Racing Fever: Moto

Uno de los juegos de motos más populares para Android del momento es Racing Fever: Moto. Éste pone a tu disposición nada más y nada menos que 16 modelos de motos distintas, cada una de ellas con sus particularidades aunque eso sí, muy rápidas. Además de poder conducir, competir e ir a toda pastilla, Racing Fever: Moto permite que personalices tu moto, pasando de un vehículo normalillo a una auténtica joya sobre ruedas.

Racing Fever: Moto DESCARGAR
9

Uno de los puntos fuertes de Racing Fever: Moto es que, además de ser un título realmente divertido, también ofrece modos de juego tan curiosos como “Police Escape”. Como puedes imaginar, durante éste vas a tener que ir a todo gas escapando de una redada policial sin estrellarte ni perder la vida en el intento. Racing Fever: Moto es divertido, rápido y además funciona como la seda en un teléfono Android. No dejes pasar la oportunidad de descargarlo.

Traffic Rider

Traffic Rider es el sueño de todo el que busca un juego de motos tanto para ir a toda velocidad y cumplir misiones a través de un modo historia, como el que busca un título simplemente para conducir y pasar el rato con tan sólo pulsar la pantalla del teléfono.

El juego incorpora un total de 70 misiones en modo historia y, a diferencia de otros títulos de características similares, no vas a tener que preocuparte en ningún momento de llenar la gasolina del tanque de tu moto.

Traffic Rider DESCARGAR
8

Traffic Rider tiene más de 25 modelos de coches y motos reales para que te sientas en la misma carretera, además de brindarte varios modos de personalización de vehículo y de cámaras para que conduzcas a tu ritmo. Si bien este no es un factor primordial para la mayoría de jugadores, la desarrolladora de Traffic Rider se enorgullece al afirmar que todos los sonidos de motos que escuches en el juego son reales ¡Perfecto para el motorista más fetichista! Detalles a parte, Traffic Rider es un título realmente divertido y que vale la pena probar.

SBK16

Si eres aficionado a los juegos de carreras de motos, seguro que conoces de sobra el nombre de SBK gracias a sus anteriores entregas. SBK16 ha mejorado con creces todo lo que has visto hasta el momento de este título, ofreciendo la posibilidad de utilizar un mando inalámbrico con nuestro móvil, la posibilidad de competir en 4 mapas completamente nuevos y por supuesto, muchas pero muchísimas motos geniales que podremos conducir.

Uno de los puntos fuertes de la saga SBK siempre han sido sus gráficos y es importante decir que éstos funcionan a la perfección desde un móvil con sistema operativo Android.

Sin embargo, es probable que si tienes varias aplicaciones abiertas, la falta de memoria haga que bajen los rps del juego. Como punto realmente negativo, SBK16 tiene anuncios en forma de pop-up, y por alguna extraña razón éstos siempre parecen aparecer en los peores momentos.

Así que no te frustres si ves que has perdido una carrera simplemente porque el juego ha decidido mostrarte un producto que no te interesa justo cuando ibas a ganar.

SBK16 DESCARGAR
7

Para terminar tan sólo queda añadir que SBK16 ofrece 4 modos de juego distinto dependiendo de lo que deseemos hacer. Encontraremos el modo de campeonatos, de carreras rápidas, el clásico modo time attack y finalmente el modo de carrera de prueba para así mejorar nuestras habilidades.

Si no te molestan los anuncios y los pop ups, recomendamos que te descargues SBK16 pues es un gran juego.

Gravity Rider

Alejándonos un poco de las opciones anteriores queremos recomendaros Gravity Rider. Este título ofrece diversión y desafíos a partes iguales en el que deberemos completar circuitos de carreras con nuestra moto (o alocado vehículo). El título ofrece gráficos 3D bastante atractivos y además de ello, permite que personalicemos nuestra moto para que así la hagamos única.

Gravity Rider DESCARGAR
9

A diferencia de los juegos de carreras anteriores, Gravity Rider se basa más en circuitos llenos de trampas que tendremos que evadir. Los controles son muy simples e intuitivos y francamente, la mecánica de juego es tan desafiante que difícilmente vas a dejas de jugarlo.

Como punto en contra está el hecho que el título se sustenta en los anuncios, por lo que vas a tener que sufrir de forma constante ofertas de apps y productos en la pantalla. A pesar de ello, se trata de un excelente juego de motos para Android.

Racing Moto

Los 5 mejores juegos de motos gratis para Android

Para terminar queremos recomendaros Racing Moto, un juego simple, rápido y extremadamente divertido. Éste nos pondrá en la piel de un motorista con muy poca paciencia en plena autopista en hora punta. ¿Alguna vez has querido convertirte en el azote de las caravanas durante una operación salida o una operación retorno? Con Racing Moto vas a cumplir ese sueño.

Racing moto ofrece una selección de entornos diferentes como por ejemplo desiertos, ciudades, mares, bosques, etc… Seguro que si de pequeño jugaste a Out Run, te va a resultar una experiencia parecida aunque mucho menos idílica y más canalla.

Racing Moto DESCARGAR
8

Uno de los puntos fuertes de Racing Moto es que funciona con el giroscopio interno de tu teléfono, así que para desplazarte únicamente vas a tener que mover tu móvil y pulsar en él para acelerar. Poco más hay que decir de Racing Moto excepto que es un juego divertido a no va más y que por desgracia, vas a tener que dejar de jugar de tanto en cuando para poder dormir. A parte de ello, recomendamos encarecidamente su descarga.

Independientemente de la plataforma ¿cuál es tu juego de motos favorito?

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas