Juegos de Mario: La próxima aventura de Wii U será la más grande

Juegos de Mario: La próxima aventura de Wii U será la más grande

Juegos de Mario: La próxima aventura de Wii U

El primer juego de Mario 3D para Wii U será “la aventura del Fontanero Rojo más grande hasta la fecha” y tendrá unos gráficos “nunca vistos”. Al menos eso es lo que asegura “100 Years Old Gamer”, un usuario de los foros de IGN que asegura trabajar para Nintendo. Hasta la fecha, la gran mayoría de sus pronósticos se han cumplido.

Repasemos algunos de las filtraciones acertadas de este usuario: gameplay nuevo de Pikmin 3 en marzo, las fechas de los últimos Nintendo Direct y la confirmación del regreso del servicio Virtual Console.

Volvamos al presente. A parte de emocionarnos con estos detalles sobre los futuros juegos de Mario para Wii U, 100 Years Old Gamer ha filtrado la siguiente información:

  • Nintendo emitirá entre tres y cinco Nintendo Directs antes y durante la E3 2013, empezando el 30 de mayo
  • El juego de Retro será en primera persona, ocurrirá en el futuro y satisfará ciertos deseos de los fans
  • Namco y Nintendo están discutiendo para incluir a cierto “Saiyan” en Smash Bros. (referencia a personajes de Dragon Ball)

Según rumores anteriores, este épico juego de Mario para Wii U tendría fecha de lanzamiento: octubre de 2013. Su salida formaría parte del plan para revitalizar la consola de Nintendo, que actualmente no va muy bien en ventas. Otros títulos como Zelda Wind Waker HD o Pikmin 3 formarían parte de este plan de rescate.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios