Noticias

Juega gratis a la nueva película de Netflix, Black Mirror Bandersnatch

Netflix ha cambiado la forma de entender las series y películas y es que la plataforma digital ofrece horas y horas de diversión enganchados a la pantalla gracias a su amplia colección y bajo precio. Muchas de estas series y películas son originales de Netflix y tienen un gran éxito de audiencia. Este es el caso Black Mirror Bandersnatch una película interactiva que  pertenece a la famosa saga Black Mirror.

La película nos recuerda a los años 80 y está protagonizada por un programador llamado Stefan Butler que tiene el sueño de hacer un videojuego para una gran compañía. Lo original de la película es que puedes participar en ella ya se parece a los libros de «Elige tu propia aventura», es decir, tú escoges la trama final al tomar decisiones a medida que discurre el film.

Netflix para Android Descarga
9
Netflix es un servicio de visionado online de películas y series, un videoclub de contenido en streaming que hace las delicias de cualquier aficionado al cine y las series.

Pero Netflix ha ido más allá de lo interactivo y nos permite jugar gratis a un videojuego diseñado por  Tuckersoft  la compañía ficticia y protagonista de la película. Eso sí, jugar gratis al videojuego llamado Nohzdyve tiene truco. Para ello, debemos descargar el archivo del juego y ejecutarlo en un emulador o en un antiguo ZX Spectrum grabando el audio a una cinta de casete.

https://www.youtube.com/watch?v=lXRKW-_8Z7Q

Ya te avisamos que el juego es muy ochentero y te atrapa al igual que los de la época. Si no quieres complicarte la vida o no te gustan los videojuegos te aconsejamos que disfrutes con la película y es que recuerda que puedes influir en la trama ya que tiene hasta cinco finales diferentes que dependen de tus decisiones. Y es que sí quieres saber cada final deberás comenzarla de nuevo. Recuerda, tanto el juego como la película de Netflix enganchan, y mucho. ¡Quien avisa no es traidor!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas