Publicidad

Nuestra Selección

¡IObit lo hace de nuevo! Advanced SystemCare Ultimate 14 protege tu ordenador con un escudo sorprendente

Aviso: Softonic podría recibir una compensación económica si haces clic o compras algunos de los productos mencionados en este artículo.

A medida que la tecnología avanza, hay cada vez más de nosotros trabajando, comprando, comunicándose y consumiendo información en línea. Sin duda, esto ha hecho que proteger nuestros ordenadores de las amenazas externas se convierta en una tarea esencial.

A fin de cuentas, estos equipos no solo están expuestos a los clásicos virus informáticos, sino también a programas maliciosos, como spywares y ransomwares. A diario, las personas reportan ser víctimas del robo de datos personales (phishing) y del fraude electrónico.

Incluso las páginas web y el software que utilizamos cotidianamente están relacionados con un fuerte rastreo en línea que podría poner en riesgo nuestra seguridad o, peor aún, esconder peligrosos códigos que les permitirían a los hackers acceder a nuestra vida digital.

Lamentablemente, conseguir una protección adecuada para el ordenador e implementar una serie de escudos que protejan nuestros datos en línea puede ser tan complicado como comprender cómo funcionan los diferentes tipos de amenazas que enfrentamos a diario.

Quizás por eso hemos puesto la mira en Advanced SystemCare Ultimate 14 de IObit, un programa que ofrece una gran variedad de herramientas de seguridad para los equipos portátiles y de escritorio.

Actualizaciones específicas para 2021

Casi un año después de la última actualización de SystemCare Ultimate, IObit ha implementado un amplio abanico de nuevas protecciones para mantener cualquier amenaza a raya (literalmente).

«Los ataques cibernéticos han aumentado drásticamente a raíz de la expansión de la COVID-19. Hoy las personas se enfrentan a amenazas y riesgos informáticos más variados». Así lo afirma Bing Wang, director de IObit. «IObit le da suma importancia al desarrollo de herramientas fáciles de usar que fortalezcan la defensa de los ordenadores para así protegerlos contra las distintas amenazas cibernéticas, en especial de aquellas que han surgido recientemente. Por eso nos sentimos orgullosos de presentar a Advanced SystemCare Ultimate 14 justo de entrada a 2021, una herramienta que no solo limpiará y acelerará al ordenador, sino que además lo mantendrá seguro y protegido».

La alianza entre IObit y Bitdefender, una empresa líder en el sector de programas antivirus, ha rendido sus frutos porque ahora se tiene acceso a una de las bases datos de malware más completa del mundo. Gracias a ello, SystemCare Ultimate 14 te protegerá tanto de esas amenazas de toda la vida (troyanos, spywares y ransomwares) como de los peculiares virus que han surgido recientemente.

Los algoritmos y el motor de defensa de IObit trabajan en segundo plano en todo momento para poder detectar estas amenazas y eliminarlas en tiempo real.

Sobre los refuerzos de seguridad para navegadores

La seguridad en navegadores también ha mejorado después de la última actualización. SystemCare Ultimate 14 ofrece una protección completa para que puedas explorar el mundo en línea sin miedos, ya que cuenta con una base de datos actualizada que bloquea a las páginas web peligrosas, incluso a aquellas que se han fusionado para engañar a los principales programas de protección. Adicionalmente, con SystemCare Ultimate 14 obtendrás una protección especial y mejorada para el correo electrónico. La herramienta detecta y elimina automáticamente desde los anuncios y las funciones de seguimiento no autorizadas hasta las amenazas más graves, como el phishing.

Como si estas protecciones no fuesen suficientes, SystemCare Ultimate 14 (como una navaja suiza) ofrece mejoras que mantendrán los equipos funcionando de forma segura y sin problemas. Gracias a su enorme base de software (que ha sido mejorada), ahora los usuarios podrán actualizar sus programas favoritos con tan solo un clic. Esto no solo hará que el ordenador funcione apropiadamente, sino que también elevará su protección, ya que los parches de seguridad lanzados por los fabricantes corrigen aquellas vulnerabilidades que podrían aprovechar los piratas informáticos para acceder al equipo.

Para finalizar, SystemCare Ultimate 14 también incluye un limpiador de registros que permite eliminar tanto los programas de fábrica como los archivos innecesarios. Con IObit, el usuario incluso podrá administrar la carga de sus propios elementos de inicio para acelerar el tiempo de arranque del ordenador.

Aunque es raro encontrar tantas funciones en un solo programa, IObit se sale de la media y termina impresionándonos con sus ofertas. ¿La mejor parte? Cualquier persona puede descargar el software de protección completamente gratis. Haz clic en el siguiente enlace y prepárate para disfrutar de un ordenador limpio, veloz y seguro.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad