No hay duda de que a Disney no le ha sentado muy bien el 2023. Fracaso tras fracaso, no ha dejado de hundirse en taquilla y sus series de Disney Plus tampoco están por la labor de mejorar la situación. Pero el peor fracaso de todos para la compañía tiene nombre y apellidos: Indiana Jones y el Dial del Destino.
La quinta parte de las aventuras del arqueólogo más popular del cine no ha tenido la acogida de las anteriores y, si bien no ha tenido tampoco tan malas críticas como la cuarta, no parece estar a la altura de la trilogía original. Sin embargo, a pesar de haber perdido más de 100 millones directos para la empresa, podría acabar recuperando algo más la inversión gracias a su llegada a streaming.
Una nueva vida en streaming
Aunque todavía no ha llegado a Disney Plus, Indiana Jones 5 ya puede verse en plataformas. ¿Cómo y en cuáles? Pues a través de servicios como iTunes, Google Play y Vudu, que te permiten comprar o alquilar la película de manera individual para disfrutarla por sí sola. Por un precio similar a verla en cines, puedes tenerla como si de un DVD se tratase.
Ha sido en estas plataformas donde India Jones y el Dial del Destino ha comenzado a remontar. Tal y como informan desde Screen Rant, Indiana Jones and the Dial of Destiny ocupó el primer lugar en estas tres listas de VOD. Además, en Google Play se ha colocado en el Top 10 de descargas totales, por lo que ha sido un gran éxito.

No sabemos cuánto dinero repercutirá esto en Disney, pero al menos tenemos la certeza de que Indiana Jones 5 no ha sido tan poco valorada por el público como se cree. Además, cuando llegue a Disney Plus puede que tenga una nueva vida y todo cambie de nuevo.
Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.