Noticias

Huawei P20: tres cámaras en un terminal innovador y a la vanguardia tecnológica

A medida que avanza la tecnología y que cada año salen nuevos teléfonos que implantan todas las novedades posibles, la cámara siempre termina siendo la gran protagonista. Parece que el resto de innovaciones no logra hacerle frente a la tan de moda calidad de las instantáneas.

Huawei ha presentado recientemente su nuevo terminal, el Huawei Mate 20 Pro, y una vez más su cámara es lo que ha dejado a todos boquiabiertos. Una nueva cámara triple en la parte trasera que promete captar imágenes prácticamente profesionales, ya que combina estas tres espectaculares lentes: Óptica Leica Vario-Summilux en la cámara principal (angular): sensor RGB de 40 megapíxeles y apertura f/1.8, una cámara gran angular: sensor de 20 megapíxeles y apertura f/2.2 y una cámara teleobjetivo: sensor de 8 megapíxeles y apertura f/2.4.

Mientras, su cámara frontal tiene 24 megapixels, una cifra que ya deja muy lejanos a aquellos primeros 8 megapixeles con los que muchos comenzaron a sorprenderse. Además, la tecnología se combina con inteligencia artificial para asegurar imágenes definidas y con sorprendentes efectos bokeh.

Más allá de la cámara, otra de las tecnologías más interesantes que presenta el Huawei Mate 20 Pro es la del detector de huella integrado en la propia pantalla del teléfono. Una innovación que se une al reconocimiento facial con la tecnología 3D Face ID de Huawei. Una tecnología que sigue dejando patente que lo más importante a partir de ahora será que los teléfonos móviles pueden captar nuestra imágen y la de los alrededores con la mayor calidad y precisión posible.

Además, el teléfono incorpora otras peculiaridades como que sirve como cargador inalámbrico para otros terminales. De esta forma, es posible apoyar encima el iPhone y este se cargará.

Su gigantesca pantalla AMOLED de 6,3 pulgadas 19,5:9 con resolución 1.440 x 3.120 píxeles (539 ppp) con bordes curvos acapara todo el teléfono, que por otra parte incluye una gigantesca batería de 4.200 mAh que promete durar nada menos que dos días.

Como vemos, un teléfono sorprendente e innovador, con un gran diseño y características técnicas mareantes… Parece que Huawei ya tiene su “iPhone y Samsung Galaxy killer”.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios