¿Hollywood o vídeos domésticos? Cómo aprovechar al máximo el contenido de tu Smartphone

¿Hollywood o vídeos domésticos? Cómo aprovechar al máximo el contenido de tu Smartphone

¿Aprovechas al máximo tu Smartphone?

Fotos, vídeos, música, lo que quieras, lo más probable es que tu Smartphone pueda hacerlo. Caramba, incluso puedes filmar tu propia película galardonada y aclamada por la crítica con un iPhone 5S.

Tu Smartphone te proporciona todas las herramientas que necesitas para ser creativo sin la necesidad de comprar un montón de hardware costoso. Y aunque es magnífico, es solo tan bueno como el esfuerzo que pones en él. No tiene sentido tener una cámara de 12 MP si no vas a usarla, ¿verdad?

Entonces, ¿qué haces con el contenido de tu Smartphone? ¿Compartirlo en las redes sociales y esperar a que lleguen los «me gusta»? ¿Por qué detenerse ahí? ¿Por qué no llevar tu contenido más allá y crear tonos de llamada a partir de tu música favorita, películas de tus recuerdos más felices o regalos multimedia para amigos y familiares? Haz uso de tu contenido de una manera significativa, sino tus creaciones se desvanecerán tan rápido como la última publicación viral.

En Softonic, pasamos mucho tiempo trabajando y revisando software creativos para ayudarte a sacar provecho de tu contenido. Uno de nuestros favoritos es este paquete multimedia AVS4U que incluye cinco herramientas simples pero eficaces para convertir, editar y rediseñar audio y vídeo.

El conjunto de esta herramienta AVS4U incluye los cinco programas siguientes:

AVS Video Editor

Un editor versátil y repleto de funciones para unir, dividir y mejorar los vídeos de tu teléfono inteligente. AVS Vídeo Editor te guía en todo el proceso de creación de la película, desde el guión interactivo hasta corregir el temblor, la exposición y el color. Elija entre más de 300 efectos para que tu proyecto de vídeo resalte de veras.

AVS Video Converter

AVS Video Converter hace lo que dice: toma casi cualquier formato de archivo y lo convierte en otro de tu elección.

Si, por ejemplo, estás creando un vídeo de bodas y quieres incluir imágenes de los teléfonos inteligentes de los invitados, podrías encontrarlos en diferentes formatos. AVS Video Converter resuelve este problema mediante la conversión de videoclips en un solo formato para facilitar su edición y reproducción.

AVS Video Remaker

Imagina que una amiga te envía un videoclip bailando en una fiesta y quiere subirlo a las redes sociales, pero sin la parte donde ella tropieza con sus tacones y aterriza en la ponchera. Con AVS Video Remaker, puedes eliminar este momento embarazoso y enviar la versión editada a tu amiga sin recomprimir. Esto garantiza que el archivo original siga siendo compatible con su cuenta de redes sociales.

AVS Audio Converter

Si tu biblioteca de música está llena de MP3, FLAC, ALAC y WAV, pero tienes crear una lista de reproducción de DJ en menos de una hora, necesitas AVS Audio Converter. Cogerá tus pistas preseleccionadas y las convertirá, sin alterarlas, en un solo tipo y tamaño de archivo universalmente compatible (de tu elección).

AVS Audio Editor

Si te sientes creativo, toma esa lista de reproducción de DJ y agrega tus propios sonidos, efectos y ediciones de mezcla con AVS Audio Editor. Puedes limpiar la interferencia, agregar eco o demorar, cortar, unir y recortar, incluso mezclar varias pistas a la vez como DJ Woody. Incluso, hará tonos de llamada con tus pistas favoritas.

El paquete multimedia AVS4U cuesta solo 24,50€ (presentando el cupón AVS-Softonic18), cifra inferior a su precio original de 49€ (70 % de descuento). Eso es para la versión ilimitada. Es una excelente relación calidad-precio, pero no te quedes con las ganas de probarlo, descárgalo y pruébalo tú mismo. Pero date prisa, el descuento termina pronto, así que evita sorpresas y descargátelo hoy mismo.

 

Cargando comentarios