Hexlock, Magic Duels, Polarr, Agar.io y Rocket League, las 5 apps que Debes Probar Este Fin de Semana

Cada viernes, en Softonic, te presentamos las mejores aplicaciones, juegos y programas que debes probar durante el fin de semana. El objetivo es múltiple: darte a conocer las actualizaciones más importantes, las apps más interesantes de entre todo el universo de aplicaciones que hay en las diferentes tiendas y las últimas novedades en el mundo del software para móviles y PC.

Durante el fin de semana, cuando solemos tener más tiempo, es momento de disfrutar descubriendo todo lo que las aplicaciones pueden hacer por ti, desde darte momentos de diversión a ayudarte en tu día a día. Softonic te ayudará a hacerlo en este vídeo semanal con Toni Noguera.

Descubre cada semana las mejores aplicaciones, subscríbete a nuestro canal de Youtube.

Si tienes problemas para ver el vídeo, usa este enlace.

Las 5 Aplicaciones que Debes Probar Este Fin de Semana

1. Hexlock

Hexlock protege cualquier app de ojos indiscretos. Aunque alguien sepa el código PIN de tu teléfono, no podrá acceder por ejemplo a Facebook o cualquier otra app que configures. Hexlock se mete en medio, evitándo el accesos a no ser, claro está, que se introduzca el código correcto.

2. Magic Duels

Magic Duels es la nueva versión digital del famoso juego de cartas. En esta nueva campaña de Magic: The Gathering, conocerás la historia de cinco de los planeswalkers más famosos. Construye tu mazo de hechizos a partir de una colección de cartas coleccionables que no para de crecer. Luego, desafía a tus amigos o a miles de oponentes de IA en el modo Batalla.

3. Polarr Photo Editor

Polarr Photo Editor es una manera perfecta de retocar tus fotos con efectos más típicos de un programa de edición profesional. Está lleno de funciones, todas las que necesitas y más, aunque el principal interés de Polarr es que no necesitas ser un genio. No hay complicados menús o cientos de botones: todo se hace deslizando el dedo.

4. Agar.io

Agar.io, o Agario para los amigos, es uno de los juegos online más adictivos. Ahora ha llegado a Android. En este juego tomas el control de una pelotita, que crece y crece según va comiendo pelotas más pequeñas. El objetivo por tanto es zamparte a las pelotas menores mientras huyes de las que son mayores que tú. Canibalismo puro.

5. Rocket League

¿Qué pasa si fusionas un juego de coches tipo Monster Trucks, fútbol y explosiones? Pues algo maravilloso, como Rocket League. En este juego debes marcar en la portería la gigantesca pelota metálica empujándola con tu coche con todo tipo de acrobacias. El juego es curioso por sí solo, pero brilla con especial intensidad al jugar con amigos tanto en pantalla compartida como online. Puedes verlo en más detalle en nuestro vídeo de la app de la semana.

Vuelve el viernes que viene para descubrir nuestras próximas recomendaciones. Puedes ver todos los episodios anteriores aquí y en YouTube.

¿Qué apps añadirías a esta lista?

Cargando comentarios