Publicidad

Noticias

HBO Max se convierte en Max: todo lo que debes saber sobre la nueva plataforma de streaming

Así será la nueva Max.

HBO Max se convierte en Max: todo lo que debes saber sobre la nueva plataforma de streaming
Pedro Domínguez Rojas

Pedro Domínguez Rojas

  • Actualizado:

Esta semana, Warner Bros. Discovery sorprendía a todo el mundo con el “rebranding” de HBO Max, una de las plataformas de streaming más populares. Tras la gran fusión entre WarnerMedia y Discovery que se produjo el año pasado, la compañía ha decidido que HBO Max pasará a llamarse Max, y que añadirá gran parte del contenido de Discovery a su catálogo, además de trabajar en nuevas producciones. Esto es lo que se sabe sobre el nuevo Max.

HBO Max DESCARGAR

¿Qué es Max y cuándo se lanza?

Max es un nuevo servicio de streaming que combina los contenidos de HBO Max y los de Discovery+, la plataforma de streaming de Discovery. La nueva plataforma se lanzará el próximo 23 de mayo.

Max podría considerarse un rebranding de “HBO Max” fruto de la fusión entre WarnerMedia y Discovery. No se han hecho públicos los motivos detrás de este cambio de nombre, más cuando tenemos en cuenta que tan solo se ha eliminado “HBO”, pero esta “simplificación” podría buscar una mayor facilidad a la hora de identificar la marca, así como evitar que los usuarios piensen que la plataforma solo contiene producciones de HBO.

¿Cuánto costará Max?

De la misma forma que HBO Max u otras plataformas de streaming como Netflix, el nuevo Max ofrecerá varios planes de suscripción:

  • Max Ad Lite: 9,99 dólares al mes o 99,99 dólares al año. Esta opción incluye dos transmisiones simultáneas, resolución 1080p y calidad de sonido envolvente 5.1. No permitirá descargas sin conexión. Incluye anuncios.
  • Max Ad Free:  15,99 dólares al mes o 149,99 dólares al año. Esta opción incluye dos transmisiones simultáneas, resolución 1080p, calidad de sonido envolvente 5.1 y 30 descargas sin conexión.
  • Max Ultimate Ad Free: 19,99 dólares al mes o 199,99 dólares al año. Esta opción incluye cuatro transmisiones simultáneas, resolución de hasta 4K UHD, calidad de sonido Dolby Atmos y 100 descargas sin conexión.

¿Tendré que volver a suscribirme a Max si ya estoy suscrito a HBO Max?

Afortunadamente no, no tendrás que volver a suscribirte a Max si ya cuentas con una suscripción a HBO Max. Como tal, Max sigue siendo HBO Max, solo que con nuevo nombre, nuevos planes de suscripción y más contenido. Eso sí, si estás suscrito a Discovery+ sí tendrás que suscribirte a Max si quieres ver sus contenidos, ya que conservará su aplicación independiente.

HBO Max DESCARGAR

¿Qué contenidos se lanzarán en Max?

Max ha puesto toda la carne en el asador, y ha anunciado el lanzamiento de varias series que serán de gran interés para los usuarios. Nos encontramos, por ejemplo, con la nueva serie de Harry Potter, que contará (de nuevo) los sucesos de los libros; El Caballero de los Siete Reinos, una nueva serie spin-off de Juego de Tronos; The Penguin, un spin-off de The Batman en formato serie, y una serie tipo anime de Rick and Morty, entre otros muchos contenidos que ya hay o faltan por llegar.

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Pedro Domínguez Rojas

Pedro Domínguez Rojas

Publicista y productor audiovisual enamorado de las redes sociales. Invierto más tiempo pensando en qué videojuegos jugaré que jugando.

Lo último de Pedro Domínguez Rojas

Directrices editoriales