Publicidad

Noticias

¿Se mantendrá la oferta de HBO Max con la nueva plataforma MAX?

Pagas 5 euros al mes y te van a pedir 20€... ¿qué va a pasar?

¿Se mantendrá la oferta de HBO Max con la nueva plataforma MAX?
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Esta mañana os traíamos la noticia: HBO Max se convertirá en Max y la nueva plataforma será la verdadera apuesta por el streaming del grupo Warner Bros. Discovery tras las últimas adquisiciones.

HBO Max DESCARGAR

La nueva aplicación va a traer nuevo contenido y una apuesta total por series de lo más ambiciosas, como la de Harry Potter, Juego de Tronos, Rick y Morty o True Detective. Se van a gastar millones de euros en crear productos muy caros y muy esperados. Y claro, hay que pagarlos.

Los nuevos precios de Max son una locura

En el artículo de esta mañana hablábamos de este tema, ya que uno de los puntos clave de Max es que las tarifas se renuevan y actualizan. Pasando de dos modelos de pago para una sola tarifa… a tres nuevas tarifas. Estas son:

  • Max Ad Lite | $9.99/mes o $99.99/año: 2 transmisiones simultáneas, resolución de 1.080p, sin descargas sin conexión, calidad de sonido envolvente 5.1.
  • Max Ad Free | $15.99/mes o $149.99/año: 2 transmisiones simultáneas, resolución 1.080p, 30 descargas sin conexión, calidad de sonido envolvente 5.1.
  • Max Ultimate Ad Free | $19.99/mes o $199.99/año: 4 transmisiones simultáneas, resolución de hasta 4K UHD, 100 descargas sin conexión, calidad de sonido Dolby Atmos.

La cuestión es que estas tarifas son mucho más caras que la actual de 8,99 euros al mes o 69,99 euros al año. Ahora mismo es una de las plataformas más baratas del mercado y con el cambió se convertirá en la más cara, incluso por encima de Netflix en su versión 4K.

Entonces… ¿qué va a pasar con los que han pagado ahora el año entero o se suscribieron a la oferta de por vida de HBO Max por 4,49 euros al mes? Pues no lo sabemos, pero parece que está claro. El dinero manda.

Dicen en su nota de prensa que: “los suscriptores de HBO Max seguirán teniendo acceso a las funciones de su plan actual durante un mínimo de seis meses después del lanzamiento de Max”.

HBO Max DESCARGAR

A falta de que nos digan algo de forma más concreta, para 2024 que es cuando aterriza en España el servicio, los suscriptores que hayan pagado el año y los que se aprovecharon de la oferta a mitad de precio por vida, tendrán 6 meses de vigencia de tarifas. Después… tocará pagar los nuevos precios, o eso parece.

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Periodista especializado en tecnología, entretenimiento y videojuegos. Escribir sobre lo que me apasiona (cacharros, juegos y cine) me permite seguir cuerdo y despertarme con una sonrisa cuando suena el despertador. PD: esto no es cierto el 100 % de las veces.

Lo último de Chema Carvajal Sarabia