Publicidad

Noticias

HBO Max anuncia el final de The Idol… con un episodio menos de lo previsto

The Idol solo tendrá cinco episodios en lugar de los seis prometidos... ¿a qué se debe este cambio?

HBO Max anuncia el final de The Idol… con un episodio menos de lo previsto
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

The Idol ha sido la última gran apuesta de HBO por su contenido original. Después de estrenar este año The Last of Us y de llegar al final de Succession, la plataforma necesitaba una nueva apuesta rompedora que llamara la atención del público. Y su respuesta ha sido The Idol, la serie creada por The Weeknd que venía a romper todos los moldes… aunque no lo ha conseguido demasiado.

HBO Max DESCARGAR

Tal y como se anunció cuando se estrenó en el Festival de Cannes, la serie iba a tener seis capítulos, HBO ha anunciado que la próxima semana se estrenará el último… que en realidad es el quinto. De este modo, la serie contará finalmente con cinco episodios de los seis prometidos, y con un single menos de los esperados.

the idol serie hbo

Un salvavidas… ¿a tiempo?

Esta remodelación de la serie viene, al parecer, de una remodelación por completo de la serie de Sam Levinson, el showrunner que también creó Euphoria. Después de las primeras críticas, se habría encerrado en la sala de montaje a cambiar el final de la serie… lo que ha acabado llevando a que todo acabe con un episodio menos de lo esperado.

Sin duda, el hecho de que haya sido valorada como la peor serie de la historia de HBO ha provocado que desde la productora quieran intentar salvar el producto final antes de que fuera demasiado tarde. Pero eso no quita que siga viéndose como una serie en un umbral de calidad muy inferior al habitual de HBO, y aunque todo parece indicar a que solo tendrá una temporada, también deja claro que tendrán que hilar muy fino en las próximas producciones propias de la nueva Max.

the idol hbo the weeknd
HBO Max DESCARGAR

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz