Halloween 2015: Llega la página web que te indica si tu casa tiene fantasmas

Todos sabemos que en Halloween, la frontera entre nuestro mundo y el más allá se estrecha. ¿Estarás a salvo esta noche? Para descubrirlo entra a escena DiedinHouse.com, una nueva web que te explica si la casa en la que vives ha tenido algún pasado turbio. En caso afirmativo existen muchas posibilidades de que esté encantada.

Por desgracia este servicio solo está disponible por ahora en Estados Unidos pero esperamos que se expanda en todo el mundo.

DiedinHouse.com es útil más allá del mundo paranormal. Según la propia página, una muerte en un domicilio disminuye su valor en un 25%. Si quieres cambiarte de casa y no te importa mudarte a un lugar que parece sacado de American Horror Story, puedes utilizar la información de esta página en tu favor.

Si vives en Estados Unidos o tienes una casa allí nos encantaría que la utilizaras y nos comentarás los resultados si son terroríficos. En caso negativo, comparte esta noticia con algún amigo, familiar o conocido de Estados Unidos. ¡Descubramos los esqueletos que se esconden en nuestros armarios!

¿Quieres pasar miedo en la noche de Halloween pero tu casa no está encantada? Te recomendamos dos apps que incluyen miles de relatos de terror gratuitos: Creepypasta + SCP y Wikia: Creepy Pasta.

¿No quieres descargar nada pero quieres pasar miedo YA? Tenemos un vídeo muy inquietante y perturbador que está asustando a toda la red: haz clic aquí para verlo… si te atreves.

Fuente: Daily Star

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas