Publicidad

Artículo

GTA 6: ¿está Rockstar Games troleando a los jugadores con la fecha de lanzamiento?

La gente de Rockstar Games ha actualizado GTA Online... y hay un mensaje "peculiar".

GTA 6: ¿está Rockstar Games troleando a los jugadores con la fecha de lanzamiento?
Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

A Rockstar Games le gusta agitar el avispero. Cada día lo tenemos más claro. Si eres fiel seguidor de GTA Online, como bien sabrás, cada semana el juego recibe nuevo contenido para mantener a la comunidad totalmente actualizada. Son recompensas, eventos y más bonus por jugar, a cada cual más variopinto. Uno de los últimos obsequios tiene que ver con el vehículo HVY Insurgent, del The Diamond Casino Podium.

Grand Theft Auto V +INFO

Hasta aquí todo normal, pensarás. No es más que un coche que se puede obtener dentro del amplio programa de recompensas de GTA Online. Nada raro. Ahora bien, su descripción es la que ha llamado la atención de todos los jugadores, ya que parece todo un dardo -con cariño- dedicado a ellos mismos.

“Cada año comienza con la esperanzadora promesa de que este año será el año en el que por fin todo encaje“, indica el mensaje con el que se abre la descripción del coche, para luego continuar con una sentencia: “Bien, 2023 podría ser ese año“.

Tras esta publicación en GTA Online, los usuarios no han dudado ni un solo segundo en salir a comentarla. De hecho, en el subforo de Reddit dedicado a Grand Theft Auto 6 hay pocas dudas -por no decir ninguna- de que el equipo de Rockstar Games está troleando a los usuarios.

¿Quiere decir esto que GTA 6 saldrá al mercado durante este 2023? No, este mensaje no significa nada, ya que la compañía sigue sin anunciar absolutamente nada de manera oficial. Ahora bien, que esto es una manera de llamar la atención de sus jugadores, consideramos que eso lo ve hasta el más ciego del lugar. Son cuatro líneas que no ofrecen discusión alguna.

Grand Theft Auto V +INFO

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Periodista especializado en videojuegos y tecnología. Casi dos décadas dedicado a ello.

Lo último de Nacho Requena Molina

Directrices editoriales