Gaming

Google Hub: controla tu hogar inteligente desde una única pantalla

Google acaba de presentar su nueva pantalla inteligente destinada al hogar. Se trata de Google Hub una nueva herramienta que dará a sus usuarios un control integral para diferentes aplicaciones del hogar que darán la oportunidad de apagar las luces o subir la calefacción, entre otras funciones.

Google Hub mide unos 18 centímetro, medida similar a la de muchas tablets del mercado, lo que, según fuentes del gigante de Mountain View, permite situarlo en cualquier habitación de la casa sin que resulte especialmente molesto, un aspecto que los diseñadores se centraron mucho en cuidar.

Tanto es así, que una de las funcionalidades se centra en la luz. Al apagarse la luz por la noche, la pantalla pasa a ser de color negro y sobre ella aparecerá una luz tenue con reloj, así no molestará a nadie ni perturbará su sueño.

A parte de servir como asistente de voz y de dar la posibilidad de controlar cualquier elemento de domótica que se tenga en casa, el nuevo dispositivo de Google también da la posibilidad de acceder a cualquier contenido de YouTube a través de diferentes comandos de voz.

Aquellos que quieran sorprender a sus invitados solo tendrán que pedir a Google Hub que reproduzca la mejor música de ambiente o que incluso les enseñe a cortar una cebella, a cómo poner una mesa correctamente o cualquiera de las muchas ocurrencias que puedan tener.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios