El Pixel 8 de Google ya es un secreto a voces. Todavía no ha sido oficialmente presentado, pero las constantes filtraciones accidentales, llevadas a cabo por la propia Google, nos hace saber muchos detalles de su próximo smartphone flagship. De hecho, un reciente enlace, publicado pero no anunciado, nos ha permitido ver con detalle el Pixel 8 Pro.
Dicho enlace, que sería este mismo, ya está bloqueado para que no funcione hasta el momento oportuno, pero durante un tiempo pudimos ver el aspecto del Pixel 8 Pro, tanto por delante como por detrás y, aunque no especificaba muchos detalles sobre sus componentes, sí muestra la ubicación de sus sensores más importantes.

Un smartphones de altos vuelos
El Pixel 8 llegará para continuar el camino de sus exitosos modelos anteriores. Con una línea de diseño, que quizá resulte conservadora para algunos, el nuevo flagship de Google competirá un año más por ubicarse entre los mejores smartphones de gama alta, tanto por componentes de primera gama como por la calidad de su servicio, completamente nativo.
El Pixel 8 ya sufrió filtraciones anteriormente, pero en este caso, la posibilidad de ver el teléfono con este detalle ha dado la oportunidad a los usuarios de saber mucho más sobre el teléfono que encabezará el catálogo de smartphones de Google próximamente.

El Pixel 7 deja la primera línea
Cuando se anuncie oficialmente el Pixel 8 y salga a la venta, su modelo anterior, el Pixel 7, dejará de ser el modelo más importante de la compañía. Sin embargo, eso no implica que deje de tener servicios, ya que Google asegura que sus móviles estrella cuentan con hasta 4 años de actualizaciones desde su lanzamiento, y cinco años de parches de seguridad. Por tanto, este modelo todavía tiene una larga vida útil por delante.
El Pixel 7 ha dejado el listón muy alto en el mercado de los teléfonos de gama premium. Como siempre, la sencillez de su sistema operativo, que corre Android de manera nativa sin capas de personalización, permite que sus aplicaciones estén siempre optimizadas al máximo. Asimismo, los Pixel siempre han sido una línea de teléfonos que ha destacado por la calidad de su cámara de fotos, algo que presumiblemente se mantendrá en el Pixel 8.