Publicidad

Noticias

Google acaba de lanzar un dominio solo para memes

¿Conoces el .meme?

Google acaba de lanzar un dominio solo para memes
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

  • Actualizado:

Si hay algo que merece la pena de ser salvado en internet, todos estaremos de acuerdo en señalar y decir bien alto: los memes. Los memes son la forma moderna de hacer bromas y chistes gráficos y son utilizados por millones de personas en todo el mundo.

Google Chrome DESCARGAR

Ahora, puede que sea aún más fácil acceder a ellos y crearlos gracias a que el Registro de Google ha lanzado un nuevo tipo de dominio de nivel superior: .meme.

Así es, olvídate de .com o .org, puedes inclinarte directamente hacia las bromas y obtener un dominio centrado en memes. Según Google, “.meme está pensado para difundir humor, ideas, estilo y cultura. Úsalo para mostrar a tu público que estás en el presente”. Toda la idea recuerda a los primeros días de Tumblr… qué época más buena.

Cómo funcionará el .meme

Google se ha asociado con seis empresas y particulares para mostrar opciones de uso de .meme. Entre ellas están Know Your Meme (que destaca los memes de moda y su historia) y Tenor (para buscar y crear nuevos memes).

Además, hay otros cuatro sitios dedicados enteramente a los memes de gatos, incluidos dominios dedicados tanto a Nyan Cat como a Grumpy Cat. Básicamente, si quieres crear un sitio web desenfadado y lleno de memes, esta es tu oportunidad.

El Periodo de Acceso Anticipado (EAP) para registrar un dominio .meme ha comenzado, pero incluye una tarifa única adicional. Ese coste adicional se reducirá cada día hasta el 5 de diciembre a las 11 de la mañana, cuando los dominios .meme estén disponibles por un precio anual base.

Si estás interesado en comprar un dominio, busca la disponibilidad del nombre en get.meme. Si está disponible, Google te mostrará una serie de socios a los que puedes comprar el dominio, como GoDaddy.

Google Chrome DESCARGAR
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Periodista especializado en tecnología, entretenimiento y videojuegos. Escribir sobre lo que me apasiona (cacharros, juegos y cine) me permite seguir cuerdo y despertarme con una sonrisa cuando suena el despertador. PD: esto no es cierto el 100 % de las veces.

Lo último de Chema Carvajal Sarabia