Trucos y Consejos

Gmail: cómo descargar a la vez archivos adjuntos de varios mails

Hay dos maneras de usar un correo electrónico: una es personal y sin mucho ajetreo, y otra totalmente opuesta donde el servicio echa humo. Si eres del segundo tipo, lo más probable es que tengas que descargar cada día decenas de archivos adjuntos. ¿Sabes que puedes hacer esta tarea como una sola? Te enseñamos a cómo descargar a la vez archivos adjuntos de varios mails en Gmail.

Gmail Accede
10

Mail Attachment Downloader

Como bien te puedes imaginar, para conseguir este cometido vamos a recurrir a un programa externo, en concreto a Mail Attachment Downloader. Pulsa sobre la ficha de producto a continuación para descargar el programa e instalarlo en tu PC (en sólo unos segundos y pocos pasos).

En cuanto tengas Mail Attachment configurado en tu equipo, la primera pantalla que te aparece es la siguiente.

Pulsa sobre el botón de “Settings” que hay a la derecha de “Account” y entra a las tripas del programa. Aquí no hay dudas: en “Account” debes poner tu dirección de Gmail, en “Password” tienes que colocar la contraseña de tu cuenta y en la parte inferior, donde se lee “Choose Mail Server”, debes seleccionar “Gmail” como gestor de correo electrónico. Simple, ¿verdad? Dale a “Save” cuando termines.

Ya tienes configurado tu correo electrónico. El resto no es más que volver a la pantalla principal, buscar “Save Location” y elegir la carpeta donde vas a guardar todos los archivos descargados. Por otro lado, en “Search” y “Filters” puedes configurar diferentes parámetros, como la fecha de los correos, qué tipo de archivos quieres descargar (documentos, MP3, etc.), el tamaño de los mismos y mucho más.

Cuando tengas todos los ajustes asignados y guardados, pulsa sobre “Connect and Download” y los archivos adjuntos comenzarán a descargarse en unos segundos. El resto depende de la velocidad de conexión de tu línea.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas