10 gifs de gatos que te harán pasar un día de cine

Algo tienen los gifs de gatitos que consiguen endulzar el día incluso al más gruñón entre los gruñones. Y es que, independientemente que todo te esté saliendo al revés o que un meteorito esté a punto de fulminar el planeta ¡esas bolas de pelo son siempre tan monas! Curiosos, un tanto snobs y muy patosos, los mininos son siempre una buena razón para levantarse con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Cómo? ¿Qué no te hacen gracias los gatos? ¡Sacrilegio! Te retamos a que mires estos 10 gifs de gatitos y  que no sonrías ni una sola vez.  Pero no creas que te lo vamos a poner fácil porque hemos recopilado a la flor y la nata de las de las pelis protagonizadas por gatos. ¡Que empiece el show!

1. Tiburón 4000

En esta peli Brandon Boladepelo, el quarterback del equipo de rugby de la universidad de Gatosville, le hace la vida imposible al pez más cobarde de la clase.  El felino debió haberle hecho caso al pececito cuando éste le advirtió que como no parara, iba a llamar a su primo de Zumosol. Obviamente no le hizo caso y así le salieron las cosas. Craso error.

2. Insidious 3: Banana Edition

Recién estrenada el cine y ya la tenéis completa y lista para descargar en formato gif. Descubre cómo nuestro gatito protagonista se enfrenta a las gemelas del Resplandor del mundo de las frutas. ¡Es terroríficamente adorable!

3. Otro remake de La Cosa

Después del fiasco de su primer remake, los directores probaron en sustituir el personaje de Kurt Russell por un gatito. Aquí tenéis uno de los momentos más frenéticos de la peli en el que MacReady (inventor del Happy Meal) sospecha que ese miembro de la estación puede ser La Cosa.

4. Paranormal Activity 7

Definitivamente la secuela más floja de todas, los sustos no conseguían ni asustar al perro.

5. 50 Sombras de Gato

¡Oh no! Aquí vuelve el pesado del Sr. Gato con alguno de sus peculiares jueguecitos raros

6. X-Men: Dias del Futuro Gatuno

Bueno, como mínimo las interminable partidas de ajedrez entre el Profesor Ovillo y Miauneto son mucho más entretenidas que en el original.

7. Misión Imposible 6

Estrenada directamente en gif por sus salvajes secuencias de acción, esta nueva entrega de la saga sumerge al agente Hunt ¡en una misión todavía más imposible!

8. Hellraiser: Origins

El gato ya se está empezando a arrepentir de haber resuelto la caja-puzle. Eso sí, Pinhead era muchísimo más mono en sus orígenes.

9. The Walking Dogs

¡Dios mío! ¡Una horda de perros! Pero que no cunda el pánico ¿No decía el Dr. Grant que si no te mueves no pueden verte? Ay no, que eso sólo funcionaba con los T-Rex.

10. El Gran Gatosby

Bienvenidos a la opulenta fiesta del Gran Gatosby, un magnate de los mimos un tanto pelmazo que no duda en enseñar a su tonto dueño cómo se debe dar una buena caricia.

Vaya, qué es eso que vemos en tus labios. No será una sonrisa ¿verdad? Venga, no te hagas de rogar y cuéntanos que te ha parecido nuestra selección. O si lo prefieres…

Crea tus propios GIFs animados de gatos para Facebook, Twitter y foros

Descubre las 10 mejores cuentas de gatos en Instagram y Tumblr

Cargando comentarios

Últimos artículos