Publicidad

Noticias

Las fusiones más locas que podríamos ver en Dragon Ball

Desde Ten Shin Chaoz hasta Gokuhan

Las fusiones más locas que podríamos ver en Dragon Ball
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

  • Actualizado:

No hay duda de que Dragon Ball es una saga de anime y manga increíble y que ha marcado a decenas de series posteriores, desde Naruto hasta One Piece pasando por Guardianes de la Noche. Y parte del encanto de este anime es lo bizarro que resultaba en ocasiones. Desde las transformaciones de los monstruos hasta algunas de las fusiones, en ocasiones nos dejaban pensando si todo lo que hacía Akira Toriyama tenía sentido.

Al final, las fusiones que pudimos ver, más allá de las que salían mal como las versiones gorda y flaca de Gogeta, resultaban ser muy satisfactorias. Pero podríamos haber llegado a ver verdaderas locuras y extrañezas. A continuación, con la ayuda de internet, os dejamos con las fusiones más raras que podríamos haber visto en Dragon Ball.

Ten Shin Chaoz

Ten Shin Han y Chaoz son amigos inseparables que, además, combatían juntos contra las amenazas. Aunque el primero tenía mucho más poder que el segundo, Chaoz tampoco se quedaba muy atrás… así que ¿cómo hubiera sido una fusión entre ambos? Desde luego, podríamos haber visto algo así en el anime… aunque menos mal que no ocurrió.

Vegetrunks

¿Se pueden fusionar padre e hijo? Seguramente, y el resultado puede llegar a ser tan molón como esta curiosa fusión entre Vegeta y Trunks. Desde luego, sería un ser muy poderoso… y con bastante mala leche. Esperemos que al menos quede algo de Bulma por ahí.

Ten Krill Han

Otra fusión aún más loable es la de Krillin y Ten Shin Han. Ambos luchadores cuentan con un poder similar, y desde luego podrían llegar a formar un personaje muy peculiar. El resultado de ambos podría ser algo similar a esto:

YamHan

Y seguimos con las fusiones de Ten Shin Han con una mítica que provenía del videojuego Dragon Ball Z: Budokai 2. En ella, el luchador se une a Yamcha, otro algo más débil que él pero que siempre ha sido un digno rival y un Guerrero Z.

Cellin

¿Qué pasaría si Cell hubiera absorbido únicamente a Krillin? Bueno, pues que seguramente hubiera salido algo como Cellin, el personaje al que pudimos ver en Dragon Ball Z: Budokai. Desde luego, es bastante divertido de observar.

Bruuly

Si unimos a los villanos de Dragon Ball podemos encontrarnos con criaturas de todo tipo. Una de las más interesantes y poderosa es Bruuly, la fusión entre Buu y Broly. Esperemos que Goku nunca tenga que enfrentarse a él, o lo pasará realmente mal.

Beerusuisu

Otra fusión aún más poderosa que hemos visto en videojuegos es Beerusuisu, la combinación entre Beerus y Whis. Desde luego, el poder de combinado de ambos pondría en un gran aprieto a cualquiera, aunque todavía está por explorar más en el anime.

Karoly Black

Otra gran fusión que pudimos ver en Dragon Ball Fusions es la que une a Broly Supersaiyano Legendario y Goku Black Supersaiyano Rosado. Otro ser ultrapoderoso para el que ni Goku parecería estar preparado.

Celluza

Pero, como no podía ser de otro modo, los dos grandes villanos de Dragon Ball Z también tienen su propia fusión: Celluza. Aun así, es cierto que esta podría ser únicamente su primera forma, puesto que conociendo a ambos enemigos podrían tener muchísimas más.

Gokuhan

Y del mismo modo que hemos podido ver qué pasaría si Trunks y Vegeta se fusionasen, ahora lo probamos con Gokuhan, la fusión entre Gohan y Goku. El diseño, desde luego, deja claro que podría ser un personaje protagonista de la serie con todas las de la ley.

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz

Directrices editoriales