Fotografías en movimiento: ya son reales

Fotografías en movimiento: ya son reales

Reconócelo, desde el momento en que descubriste el universo de Harry Potter decidiste que tú también querías tener fotos mágicas en movimiento. ¿Y si te digo que ya es posible?

Sí, como lo oyes. A partir de ahora podrás tener tus fotografías en movimiento gracias a una nueva pequeña impresora de bolsillo que ha salido al mercado llamada LifePrint. En realidad no se trata de fotografías en movimiento como las de Harry Potter, sino que la impresora funciona como cualquier otro dispositivo de realidad aumentada. Esto es: al pasar el móvil encima de la fotografía, se activa la animación y puedes ver en tu móvil el vídeo.

Esta impresora se conecta con el móvil a través de Bluetooth y se controla con la app (disponible para iOS y Android), desde la cual seleccionas el vídeo que quieres incluir en la fotografía. Puedes escoger entre vídeos de Snapchat, Instagram, Facebook, Twitter, Apple Live Photos, Vine, clips de GoPro e incluso GIF. A continuación, seleccionas cuál quieres que sea la foto que salga impresa y que sea la “portada” del vídeo entre los fotogramas del mismo y la imprimes. ¡Listo!

Pero esto no es todo. LifePrint te ofrece, además, la posibilidad de compartir tus vídeos (clips de no más de 15 segundos) en su propia red social, de forma que todos tus seguidores puedan verlo. Además, la app también tiene filtros y herramientas de edición para que puedas sacar toda tu creatividad.

Hasta que inventen una tecnología que permita a los protagonistas moverse entre fotografías y cuadros, LifePrint es una buena alternativa para los amantes de la magia

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios