Publicidad

Trucos y Consejos

Forza MotorSport 5 para Xbox One aprenderá cómo juegas para retarte

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Forza MotorSport 5 para Xbox One ofrece un mundo humano y real, con una iluminación real y una capa de pintura perfecta. Su desarrolladora, Turn 10, ha ofrecido nuevos detalles en la conferencia pre-E3 de Microsoft. Por ejemplo, ha asegurado que sus texturas son tan vivas que podrás sentirlas. Con la tecnología Cloud, los usuarios podrán compartir sus expectaciones. Turn 10 cree que es el final de la IA: los enemigos se comportarán como humanos, tus amigos, el mundo… gracias al sistema cloud.

Los conductores de Forza MotorSport 5 para Xbox One no conducen como IA, conducen como humanos. El título aprende cómo juegas, cuáles son tus trampas, cómo te adaptas a los nuevos circuitos. Los oponentes son tus amigos, tu familia, ya que el juego también registrará su forma de jugar para convertirlos en tus rivales virtuales.

Forza 5 estará disponible para jugar en la E3, así que los periodistas podrán probar si realmente la IA “desaparece” de verdad o si esta interesante tecnología todavía necesita unos cuantos retoques.

Default player


brightcove.createExperiences();

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales