La Fórmula 1 más real con F1 2013, la aplicación de la semana

En esta serie de artículos presentamos una aplicación que haya destacado durante la semana. Ya sea por haberse actualizado con una nueva versión, por haber crecido en popularidad o por ser una aplicación de calidad lanzada recientemente, en este espacio te mostraremos el software más destacado del momento.

La aplicación destacada de esta semana es F1 2013.

Default player


Los simuladores de carreras son la máxima expresión del factor de la competitividad en el mundo del juego. La conexión perfecta entre el deporte del motor y todo el circo mediático que lo rodea y el ocio en formato videojuegos.

Si te gusta la Fórmula 1, sin duda disfrutas de un buen simulador que reproduzca fielmente estrategias, sensaciones, situaciones técnicas y emociones. Eso es lo que hace F1 2013, el simulador de carreras de Fórmula 1 de Codemasters.

En esta edición, F1 2013 mantiene un nivel gráfico y de jugabilidad exquisito. No hay grandes cambios respecto a la edición anterior. Ha habido algunos retoques, actualizaciones obligadas, mejoras en la versión multijugador online, que estrena el sistema RaceNet y algunas otras novedades. Pero es que mejorar F1 2012 era difícil.

La gran novedad de este año es el modo de carrera Classics. Con este modo pilotarás vehículos que fueron míticos en su tiempo y lo harás en algunos circuitos de la época, o los actuales, cómo prefieras. ¿Lo mejor? Tienes la posibilidad de encarnar a pilotos legendarios: Prost, Schumacher, Hakkinen, Fittipaldi, Mansell, Andretti…Y todo esto lo podrás hacer tanto en multijugador online como en local.

Otra novedad es el Modo Recreaciones que te ofrece la posibilidad de ponerte a prueba en diferentes situaciones de carrera real. Desafíos rápidos a tu habilidad como piloto para obtener una serie de medallas.

Para más información, lee nuestra review de F1 2013.

Estas son las anteriores aplicaciones de la semana:

Cargando comentarios