La nueva imagen de Five Nights at Freddy’s 4 podría desvelar a su villano, ¿te atreves a conocerlo?

¿Existe algo más emocionante para un fan de Five Nights at Freddy’s que descubrir una nueva imagen sobre el esperadísimo Five Nights at Freddy’s 4: The Final Chapter (o FNaF)? Sí que existe algo mejor: ¡analizar no una sino dos imágenes repletas de secretos y de pesadillas!

¡Bienvenidos a una nueva entrega de Secret Level! ! En esta serie de artículos, los sabuesos de Softonic nos ponemos el abrigo de detectives y exploramos los callejones virtuales en busca de pistas y rumores sobre tus juegos más esperados.

Agradecimientos a nuestros usuarios

En esta ocasión vamos a descubrir lo que se esconde en dos imágenes que Scott Cawthon, creador de la saga Five Nights at Freddy’s, ha publicado en su página web oficial para impacientarnos un poco más. Una de las imágenes ya la conoceréis si habéis leído entregas anteriores de Secret Level mientras que la restante es totalmente nueva. Empecemos con la última.

Antes de nada queremos agradecer a una multitud de usuarios de Softonic que nos han alertado de la aparición de esta nueva imagen. Muchas gracias a Daniel Alejandro Gardea Mena, Alfonso Hernández Bustos, Tavo López, Joaquin Casabal, Thomas Bustos, Climas Gomez, Gian Rodríguez, Abel Gomora y a Josué Contreras por avisarnos.

Si tú también quieres convertirte en protagonista de nuestros Secret Level tan solo tienes que dejarnos un comentario con tu aportación al final de este artículo o bien escribirnos a daniel.caceres@softonic.com.

El regreso de un villano morado

Observa la imagen en cuestión:

Es muy posible que el sombrero y la pajarita pertenezcan al animatrónico Purple Freddy. ¿Quién es este personaje? Aparece durante los escalofriantes mini-juegos de Five Nights at Freddy’s 3. Se cree que en su interior se esconde el misterioso Hombre Morado (o Purple Man), que utilizaría este disfraz para atraer al resto de animatrónicos a su perdición.

Esta pista no es para nada casual. Significa que al fin en Five Nights at Freddy’s 4 descubriremos la identidad del Hombre Morado o que como mínimo volverá a aparecer. El sombrero y la pajarita en el suelo pueden simbolizar que en FNaF 4 veremos al villano sin su disfraz. ¿No te entran ganas de desvelar al fin este misterio?

El mensaje oculto que pocos han descubierto

Pero las pistas no acaban aquí. Algunos de nuestros usuarios han encontrado un mensaje oculto en la imagen y nos han enviado imágenes al respecto para echarnos una mano. ¡Muchas gracias a Alfonso Hernández Bustos, Thomas Bustos, Climas Gomez, Gian Rodríguez y a Abel Gomora!

Observa lo que ocurre si aumentamos el brillo de la imagen:

Para empezar observamos unos temibles colmillos reflejados en el suelo.

¿Pertenecen a el Hombre Morado? ¿Se trata de la versión Nightmare de Purple Freddy? ¿O nos encontramos ante la primera pista de un nuevo animatrónico?

Otra pista aparece en la parte inferior derecha de la imagen:

Como muchos de nuestros usuarios han comentado, es muy posible que el mensaje completo sea el siguiente: “Property of Fredbear’s Family Dinner”. Es otra pista que nos hace pensar que Five Nights at Freddy’s 4 podría transcurrir en el pasado, revelándonos al fin qué ocurrió en realidad en esa pizzería.

Foxy, ¿autor de la Mordida?

Aparquemos un momento esta imagen y regresamos a la imagen de Nightmare Foxy que se reveló hace unas semanas.

Cuatro de nuestros usuarios han encontrado un mensaje oculto súper importante. De nuevo damos las gracias a Efrain Arredondo, Juan López, Urrutia Gómez Morales y Jaime Martínez Fernández.

En la anterior entrega de Secret Level lanzamos diversas hipótesis sobre cuál de los animatrónicos principales había sido el culpable de la Mordida del ’87. Pues bien, observa qué mensaje se ha encontrado en el ojo de Foxy:

¡Sorpresa! Un 8 y un 7: 87. Scott Cawthon nos está indicando claramente que Foxy fue el animatrónico que mordió a un cliente de la pizzería, arrancándole parte del cerebro y dando comienzo a muchas de las pesadillas de la serie. ¡No lo hubiésemos descubierto sin vuestra ayuda!

Dos imágenes, dos villanos. Está prácticamente asegurado que El Hombre Morado aparecerá en FNaF 4 mientras que el nuevo misterio revelado en la imagen de Foxy nos confirma que este animatrónico tendrá un papel especial. ¿Qué nuevos enigmas descubriremos próximamente sobre este juego?

¿Quieres participar tú también?

¿Quieres aparecer tú también en un Secret Level? Antes de enviarnos tus pistas te recomendamos que primero te pongas a días con los rumores que ya hemos tratado. A continuación te ofrecemos un índice de todos nuestros artículos publicados hasta la fecha:

Secret Level sobre Five Nights at Freddy’s 4:

Five Nights at Freddy’s 4: ¿podrás dormir cuando veas la imagen nueva de FNaF 4?

Five Nights at Freddy’s 4: ¿aparece la imagen de FNaF 4 más terrorífica de todas? ¡Analizamos sus pistas!

Five Nights at Freddy’s 4 podría ser tu peor pesadilla: los fans de FNaF se enfrentan a sus misterios

Five Nights at Freddy’s 4 confirmado pero… ¿será el último FNaF? ¿Y quién es el nuevo malo?

¿Five Nights at Freddy’s 3 tendrá secuela? Aparece una posible imagen sobre FNaF 4

Secret Level sobre FIFA 16 (¡envíanos tus rumores también!):

FIFA 16: 8 mejoras que debería haber mostrado su primer tráiler

FIFA 16: las 6 mejoras más solicitadas por los fans de FIFA

FIFA 16: revelamos la verdad sobre el Momentum, la “maldición” de los FIFA

Secret Level sobre Black Ops 3 (¡envíanos tus rumores también!):

Modo Zombies de Black Ops 3: ¿aparece el primer tráiler con zombies?

Secret Level sobre PES 2016 (¡envíanos tus rumores también!):

PES 2016: las mejoras que necesita PES para vencer a FIFA 16

Cargando comentarios