Mira el primer tráiler de Five Nights at Freddy’s 4: el terror llega a tu casa

Actualización del día 14 de julio de 2015: Al fin ha aparecido el primer tráiler de Five Nights at Freddy’s 4. Haz clic aquí para disfrutar del vídeo de FNaF 4: The Final Chapter.

Texto original:

¿Recuerdas que en todas las imágenes de Five Nights at Freddy’s 4: The Final Chapter siempre aparecía la misma fecha: 31 de octubre de 2015? Todos dábamos por supuesto que se trataba la fecha de lanzamiento del próximo FNaF. Pues bien: acaba de aparecer un rumor que, de confirmarse, indicaría que la secuela de Five Nights at Freddy’s 2 y 3 saldrá mucho antes de lo que esperabas.

¡Bienvenidos a una nueva entrega de Secret Level! ! En esta serie de artículos, los sabuesos de Softonic nos ponemos el abrigo de detectives y exploramos los callejones virtuales en busca de pistas y rumores sobre tus juegos más esperados.

En esta ocasión vamos a analizar un rumor tan grande que hemos decidido detener todo lo que teníamos previsto para hoy para presentarte este Secret Level cuanto antes. Aquí tienes un adelanto: Five Nights at Freddy’s 4 podría estar disponible para descargar a partir de… ¿¡agosto?!

La noticia que nadie se esperaba

El pasado 12 de julio de 2015 aparecía un mensaje muy extraño en Reddit, una gran red de foros de todos los temas posibles. En el sub-foro de Five Nights at Freddy’s, un usuario llamado “dawkosgames” mostraba una imagen sorprendente. Aquí la tienes:

Se trata de la captura de un presunto mail que Scott Cawthon, creador de la saga Five Night at Freddy’s, le envió a este usuario. Por lo visto “dawkosgames” le había preguntado por la auténtica fecha de lanzamiento del próximo FNaF.

Te traducimos la respuesta de Scottt:

“Hola, Dawko,

Mira, aquí tienes unas novedades para ti. Te invito a que hagas un vídeo en Youtube anunciando la información si quieres.

Voy a lanzar Five Nights at Freddy’s 4 el próximo 8 de agosto para celebrar el primer aniversario de la saga. Para mantener la fecha de Halloween que puse en las imágenes, trabajaré en una actualización con contenido extra que se podrá descargar gratis el próximo 31 de octubre. También planeo lanzar un tráiler el próximo fin de semana.

¡Hasta aquí las noticias! ¡Haz lo que quieras con ellas!”.

Por si no lo sabes, este tal “Dawko” es conocido por sus vídeos de Youtube que ofrecen mucha información sobre los Five Nights at Freddy’s.

La imagen misteriosa

¿Quieres más pruebas?

Five Nights at Freddy’s 4 tiene una ficha oficial en IndieDB, una base de datos muy famosa sobre juegos indie. La última imagen que colgó Scott en la ficha de Five Nights at Freddy’s 4 tiene el siguiente título: 8815. O lo que es lo mismo: 8 de agosto de 2015.

¿Será cierto este rumor? Aunque existen muchas pistas a que apuntan a que agosto será la fecha de lanzamiento de FNaF 4, preferimos ser cautos y esperar. Si realmente Scott lanza un tráiler de Five Nights at Freddy’s 4 este fin de semana (o el siguiente ya que en el mail no queda muy claro), significará que el mail realmente existe y que por lo tanto podrás jugar al último Freddy’s antes de que acabe el verano.

¡Te ayudamos a esperar el tráiler!

¿Ahora tienes tanta impaciencia que no puedes esperar a ver si dicho tráiler existe? Te dejamos a continuación todos nuestros artículos anteriores sobre Five Nights at Freddy’s 4: The Final Chapter. ¡Te ayudarán a pasar el rato! Y no olvides que puedes enviarnos los rumores que encuentres a daniel.caceres@softonic.com. ¡Te convertiremos en el protagonista del artículo!

Artículos sobre Five Nights at Freddy’s 4:

La nueva imagen de Five Nights at Freddy’s 4 muestra el regreso del villano que más odias

Five Nights at Freddy’s 4 revela su nuevo animatrónico con una imagen solo para valientes

La nueva imagen de Five Nights at Freddy’s 4 podría desvelar a su villano, ¿te atreves a conocerlo?

Five Nights at Freddy’s 4: ¿podrás dormir cuando veas la imagen nueva de FNaF 4?

Five Nights at Freddy’s 4: ¿aparece la imagen de FNaF 4 más terrorífica de todas? ¡Analizamos sus pistas!

Five Nights at Freddy’s 4 podría ser tu peor pesadilla: los fans de FNaF se enfrentan a sus misterios

Five Nights at Freddy’s 4 confirmado pero… ¿será el último FNaF? ¿Y quién es el nuevo malo?

¿Five Nights at Freddy’s 3 tendrá secuela? Aparece una posible imagen sobre FNaF 4

Cargando comentarios

Últimos artículos