Five Nights at Freddy’s 4 revela su nuevo animatrónico con una imagen solo para valientes

Scott Cawthon, creador de la serie Five Nights at Freddy’s, nos acaba de sorprender con una nueva imagen de Five Nights at Freddy’s 4: The Final Chapter (o FNaF 4). ¿Te apetece conocer a tu próxima pesadilla? Aunque avisamos que lo que verás a continuación te perturbará, por muy valiente que seas.

¡Bienvenidos a una nueva entrega de Secret Level! En esta serie de artículos, los sabuesos de Softonic nos ponemos el abrigo de detectives y exploramos los callejones virtuales en busca de pistas y rumores sobre tus juegos más esperados.

En esta ocasión vamos a investigar las pistas que se ocultan en la última imagen de la esperadísima secuela de Five Nights at Freddy’s 3. Pero antes de continuar queremos dar las gracias a todos los usuarios que nos han avisado nada más aparecer esta imagen en la página oficial de Scott Cawthon. ¡Gracias a Daniel Alejandro, Jaime Martínez, Thomas Bustos, Sairy, Monte F.R., Hombre Mapped y a muchos, muchos más! Esta entrega de Secret Level no hubiera sido posible sin vosotros.

¿Tú también quieres ayudarnos a descubrir la verdad detrás de Five Nights at Freddy’s 4? Entonces te invitamos a que nos mandes tus pistas e investigaciones. Puedes dejarnos un comentario al final de este artículo o bien enviarnos un correo a daniel.caceres@softonic.com. ¡Forma parte de nuestro equipo de detectives!

¡Empecemos!

Pero… ¿quién es este animatrónico?

Esta nueva imagen nos ha confundido a la par que aterrorizado.

¿Quién es el animatrónico que aparece en ella? Existen diversas teorías al respecto pero una cosa sí es clara: este personaje es el propietario del sombrero y la pajarita morados que aparecían en la imagen anterior. ¿No sabes a qué nos referimos? Te recomendamos que repases el último Secret Level en donde intentábamos descubrir la verdad tras otras dos imágenes.

Una teoría asegura que nos encontramos ante un nuevo animatrónico que se unirá al elenco de los “clásicos” como Freddy, Chica, Foxy y Bonnie. El diseño de esta criatura encaja con las versiones Nightmare que hemos visto hasta ahora de nuestros cuatro “sospechosos habituales”: piel destruida, doble hilera de dentaduras… Por lo tanto es posible que estemos ante un nuevo personaje.

No obstante, existe otra teoría que asegura que en realidad nos encontramos ante el misterioso Hombre Purpura, Hombre Morado o Purple Man.

Desde que se anunció Five Nights at Freddy’s 4, muchos fans han apuntado a que podríamos estar ante la entrega que revele la identidad de este personaje.

Finalmente, una tercera teoría apunta a que nos encontramos ante una nueva versión de Purple Freddy o Freddy Purpura.

Esta hipótesis también tiene sentido si tenemos en cuenta que la pajarita es Purpura y que la tripa se parece a la de Freddy.

Tenemos por lo tanto tres teorías: un nuevo animatrónico, el regreso del Hombre Morado o una nueva versión de Purple Freddy. Nosotros creemos que es una combinación de la segunda y de la tercera teoría: veremos a Purple Freddy en acción y se confirmará que en su interior se esconde el Hombre Morado. En Five Nights at Freddy’s 3 se dejaba intuir que ambas entidades eran en realidad el mismo personaje.

¿Cuál es tu opinión al respecto?

Los mensajes ocultos más desconcertantes

Si has leído nuestros anteriores Secret Level, sabrás que cada nueva imagen que aparece sobre Five Nights at Freddy’s 4 contiene pistas escondidas. Y en esta ocasión volvemos a encontrar curiosos mensajes.

Una vez más queremos agradecer a muchos usuarios que nos han enviado ayudas para encontrar estos mensajes. Todas las imágenes que utilizaremos a continuación para mostraros estas pistas han sido creadas por nuestros lectores. Gracias a Jaime, Thomas, Sairy, Montse… ¡Buen trabajo a todos!

Si aumentamos el brillo en la imagen, en la parte a la izquierda del animatrónico vemos un mensaje con algunas letras tapadas.

No obstante, podemos asegurar al 100% que el mensaje completo es “Or was it me?” que en español significa “¿O fui yo?”. Es un mensaje que se ha ido repitiendo en muchas imágenes anteriores. Significa que en este Five Nights at Freddy’s 4 descubriremos a un culpable… ¿pero el culpable de qué? ¿De la Mordida del 87, quizás?

Pero el mensaje que más nos ha confundido se encuentra en la dentadura de la barriga de la criatura.

De nuevo, el mensaje está incompleto: “pro…….me”. Existen muchas teorías al respecto: puede significar “you promised it to me” (“me lo prometiste”), “it was probably me” (“probablemente fui yo…”). ¿Cuál es tu teoría al respecto?

Finalmente, algunos de nuestros usuarios creen haber visto animatrónicos ocultos detrás del misterioso personaje de la imagen. Nosotros también creemos ver unas figuras en la sombra e incluso dentro de la terrorífica mandíbula. ¿Son nuevos personajes o se trata de Freddy y compañía?

La fecha que todos esperamos

La última pista de la imagen es la más clara de todas. Se trata de una fecha que ya deberías conocer: 31 de octubre de 2015. Se trata de la fecha de lanzamiento de Five Nights at Freddy’s 4. Todavía quedan muchos meses para que se produzca la salida del juego. Por suerte, Scott Cawthon sabe mantenernos entretenidos con sus imágenes.

¿Nos hemos dejado alguna pista? ¿Has encontrado una nueva imagen? Recuerda: ¡escríbenos a daniel.caceres@softonic.com y te convertirá en co-protagonista de nuestras investigaciones!

No obstante, antes de que nos envíes tu propuesta, te recomendamos que leas nuestras investigaciones anteriores de Five Nights at Freddy’s 4. No solo te vas a poner al día sino que además descubrirás información tan insólita como horripilante.

Secret Level sobre Five Nights at Freddy’s 4:

La nueva imagen de Five Nights at Freddy’s 4 podría desvelar a su villano, ¿te atreves a conocerlo?

Five Nights at Freddy’s 4: ¿podrás dormir cuando veas la imagen nueva de FNaF 4?

Five Nights at Freddy’s 4: ¿aparece la imagen de FNaF 4 más terrorífica de todas? ¡Analizamos sus pistas!

Five Nights at Freddy’s 4 podría ser tu peor pesadilla: los fans de FNaF se enfrentan a sus misterios

Five Nights at Freddy’s 4 confirmado pero… ¿será el último FNaF? ¿Y quién es el nuevo malo?

¿Five Nights at Freddy’s 3 tendrá secuela? Aparece una posible imagen sobre FNaF 4

Cargando comentarios

Últimos artículos