Five Nights at Freddy’s 4: ¿aparece la imagen de FNaF 4 más terrorífica de todas? ¡Analizamos sus pistas!

¿Eres de los que pensabas que los animatrónicos en Five Nights at Freddy’s 3 daban poco miedo? Entonces no podrás evitar sonreír de pura expectación cuando veas la nueva imagen de Five Nights at Freddy’s 4 (o FNaF 4: The Final Chapter).

¡Bienvenidos a una nueva entrega de Secret Level! En esta serie de artículos, los sabuesos de Softonic nos ponemos el abrigo de detectives y exploramos los callejones virtuales en busca de pistas y rumores sobre tus juegos más esperados. En la entrega de hoy nos proponemos analizar todas las pistas sobre lo último del misterioso Five Nights at Freddy’s 4.

¡Gracias a los fans de FNaF por su ayuda!


Antes de empezar queremos agradecer a todos los fans que nos han enviado un correo o un comentario alertándonos sobre la nueva imagen de FNaF 4. Muchísimas gracias a Rooger Pedro Tejerina, Gaming Tutorials, Julio Aparicio… ¡este artículo no hubiese sido posible sin vosotros!

¿Tú también quieres salir mencionado en nuestros Secret Level como el héroe o la heroína del día? Solo tienes que echarnos una mano descubriendo los misterios detrás de tus juegos favoritos, en este caso Five Nights at Freddy’s 4. Te recomendamos que primero te pongas al día leyendo nuestros artículos sobre la imagen de Freddy y la imagen de Bonnie. ¿Ya está? Si descubres algo nuevo envíanos tus comentarios a daniel.caceres@softonic.com o escribiéndonos un comentario al final de este artículo.

Ahora sí, después de recordar lo importante que sois para nosotros, ¡empecemos la investigación del día!

Chica, ¿pero qué te ha pasado?

Hace unos días, Scott Cawthon, creador de la serie Five Nights at Freddy’s, actualizó su página oficial con la siguiente imagen del inminente FNaF 4:

En la imagen vemos a Chica, uno de los cuatro animatrónicos principales de la serie Five Nights at Freddy’s. Pero no es la Chica a la que estamos acostumbrados. Esta versión es más tétrica y espeluznante que nunca. Como bien ha comentado el youtuber iTownGamePlay (muy recomendado para fans de los juegos de terror), da la sensación de que estas nuevas imágenes de FNaF 4 tengan como misión asustar a todos aquellos que se quejaron del poco miedo que daba la tercera entrega de la serie.

¿La Pesadilla Final?

Los fans de Freddy’s han empezado a utilizar el apodo “Nightmare” (“Pesadilla” en inglés) para describir a estas nuevas versiones de los animatrónicos de la serie. La razón detrás de esta tendencia es sencilla: si saturas las tres imágenes reveladas hasta ahora siempre aparece la palabra Nightmare.

Ocurrió con la imagen de “Freddy Nightmare”.

Ocurrió con la imagen de “Bonnie Nightmare”; ¡gracias a Juan Antonio, Sendoa Mir, Alfonso Hernández Bustos (¡que nos ha hecho la imagen tan útil de más abajo!), “joseangel98301594”, “caamuuchh” y a “marcelosebastianvillalba” por ayudarnos con este tema!

Y ahora, ¡observad!, lo mismo ocurre con la imagen más reciente:

Una de las teorías que llevamos arrastrando desde el inicio de la serie Secret Level es la posibilidad de que Five Nights at Freddy’s 4 ocurra durante una pesadilla. ¿Invadirán los animatrónicos nuestra mente mientras estamos soñando? También cabe la posibilidad de que los animatrónicos se acaben apodando Nightmare simple y llanamente por su aspecto.

Se aproximan más imágenes

Por si eres nuevo o nueva en la serie, te recordamos que en Five Nights at Freddy’s tenemos cuatro animatrónicos principales: Freddy, Bonnie, Chica y… Foxy. Según nuestros cálculos, es posible que veamos la imagen de “Foxy Nightmare” a finales de esta semana.

¿Y qué ocurrirá después? ¡Todas las versiones Nightmare ya habrán sido debidamente presentadas! Es posible que Scott Cawthon nos ofrezca pistas sobre Springtrap (se sobreentiende que sobrevivió al incendio del final de FNaF 3) o bien que empiece a aclararse la localización del juego.

Ocurra lo que ocurra, creemos (¡y esperamos!) que Scott irá revelando casi cada semana nueva información sobre Five Nights at Freddy’s 4. Quizás no siempre sean nuevas imágenes; quizás descubramos datos gracias a actualizaciones de su Twitter o Facebook. ¡Habrá que estar ojo avizor!

Últimos detalles

En la imagen vemos el mismo mensaje que ya pudimos leer en la imagen de “Bonnie Nightmare”: “Was it me?”, que traducido al español puede traducirse como “¿fui yo?”. ¿A qué puede referirse esta pregunta retórica? ¿Y si los animatrónicos están “trabajando” en esta ocasión para un enemigo entre las sombras y en las imágenes nos están invitando a descubrir su identidad? Si esta teoría es cierta todos los indicios apuntan a que Springtrap, villano de FNaF 3, podría repetir su papel de “malote” en Five Nights at Freddy’s 4.

Por cierto, nos han llegado muchos mensajes intentando buscar una explicación al “Was it me?”. Prometemos analizar vuestras respuestas en un próximo Secret Level. Si tienes tu propia teoría al respecto te invitamos a escribir a daniel.caceres@softonic.com.

Acabamos este repaso de la imagen con una fecha que seguro que ya conoces: 31 de octubre de 2015. En teoría será la fecha de lanzamiento de Five Nights at Freddy’s 4, que quizás se subtitulará The Final Chapter (El Capítulo Final) o Nightmare (Pesadilla). Quedan todavía cinco meses para su lanzamiento, tiempo suficiente para creer que en esta ocasión nos encontramos ante la entrega más ambiciosa de todas.

Y hasta aquí nuestro repaso de pistas encontradas en la imagen más reciente de Five Nights at Freddy’s 4. ¿Nos hemos dejado algo por analizar? Ya sabes cómo puedes ayudarnos: o nos dejas un comentario al final del artículo o nos escribes a daniel.caceres@softonic.com.

¡Esperamos poder verte dentro de unos días con la imagen de Foxy!

Otros juegos que te recomendamos

¿Tienes muchas ganas de jugar a Five Nights at Freddy’s 4? Tenemos unos regalos para ti que te encantarán: ¡otros juegos tremendos que te puedes descargar desde Softonic mientras aguardas al próximo Freddy’s!

Dragon Ball Xenoverse

Alguien está modificando la historia de la legendaria serie Dragon Ball Z. ¿Estás listo para viajar por el tiempo para descubrir la identidad del villano y de paso conocer a tus personajes favoritos?

Descarga Dragon Ball Xenoverse

Verdun

¿Estás cansado de shooters fáciles como Call of Duty o Battlefield? Entonces te interesará Verdun, un juego realista pero viciante que tiene lugar durante la Primera Guerra Mundial.

Descarga Verdun

H1Z1

Uno de los juegos de zombies más prometedores del momento. Deja a un lado el terror de los Freddy’s y enfréntate a tus temores cara a cara.

Descarga H1Z1

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas